28 enero, 2017

El capricho más caro que vino desde Japón

Así como pone en el título de la entrada hoy voy a enseñar un poco la compra que hice hace ya unos meses y que por fin ha llegado a mi casa. Esto no es algo que normalmente compro, pero no porque no me guste, sino porque siempre el precio me echa súper para atrás... excepto cuando vi esta cosita tan preciosa.


Sí, como se ve en la foto me he comprado una Nendoroid y es la de la pequeña Elise, la pequeña de las princesas de la familia real de Nohr del juego de Fire Emblem Fates. Nada más la vi me enamoré de ella y la quise al instante, el juego al haberlo empezado a jugar por la parte de Estirpe, Elise fue un personaje que se me quedó grabado en el corazoncito y me hizo emocionarme muchísimo, cuando jugué Conquitsa reafirmé ese cariño que le cogí pero fue Estirpe la clave para que cuando vi que la sacaron la quisiera al instante.

Y después de una espera de casi seis meses está aquí, por fin, vino como regalo de Reyes retrasado pero más contenta no puedo estar. La nendoroid es preciosa, al ser trovador viene con su caballo e incluso su vara de cura con un accesorio para que quede como que la está utilizando, toda una cucada.

El precio me ha picado en el bolsillo, pero la verdad es que me alegro muchísimo de tenerla en mi casa y por fin tener una de estas pequeñas figuras que tanto atraen la atención. Ahora hay una de Corrin, en su forma femenina, pero no me atrae tanto para la suerte de mi cartera... aunque nunca se sabe y a lo mejor me sacan una de Hinoka o Leo... o Xander... o Ryoma dentro de unos meses y entonces volveré a caer. XD 
Esperemos que no, y nos vemos en la siguiente entrada.


1 comentario:

  1. No conozco el juego, pero es preciosa la Nendoroid *^* Nunca me he comprado una, haber si me animo con algún personaje de anime pero por lo que dices tendré que preparar el bolsillo xD

    ResponderEliminar