18 enero, 2017

Mi última lista de reproducción XIII

Hoy vuelve a tocar algo de música con una nueva lista de reproducción en la que ha predominado las canciones cantadas por estos chicos coreanos tan guapos, nada raro viendo lo habitual que traigo.


RAVI - Bomb (feat. San E)


Las fotos ya lo avisaban, el solo de Ravi iba a ser ruidoso y espectacular y no ha sido de otra manera. Bomb tiene una base muy ruidosa que con la voz de Ravi queda súper bien, él es una alegría para la vista y tenemos a la sorprendentemente parte decente que es San E aquí... algo digno de ver para lo que suele ser San E. No creo que sea una canción para todo el mundo, pero al menos a mí me ha convencido con toda esa locura, Ravi de por sí y esa participación de mi rapero solista favorito.

JUN. K - no shadow



Después del dramón precioso que trajo con Your Wedding ha tenido que volver con algo más de su estilo natural, algo muy movido con el que ha rapeado incluso. no shadow tiene unas mezclas muy curiosas, tiene sus partes lentas con otras con una base muy potente y que llega a notarse su estilo algo "nigga" pero sin dejar de mostrar ese voz tan notable que tiene. Sin duda Jun. K es un profesional en esto y no puede disgustarme algo de lo que haga.

RAIN - The best present



El esperado comeback de unos de los dioses del Kpop y el "oppa" que todas queremos, Rain ha vuelto y con algo sensible y sencillo. La verdad es que esperaba algo parecido a LA Song, pero esto no me ha disgustado y todo por esa voz tan, tan irresistible que tiene. No hay mucho que ver aquí, es Rain vestido de forma sencilla y sin parar de moverse como él bien sabe, es esto llanamente. Es algo más flojo a lo que se esperaba o nos tiene acostumbrados, pero está bien.

CLC - Hobgoblin


Después unas canciones sencillas y con toques monos y dinámicos, CLC ha vuelto con algo demasiado similar a las ya separadas 4MINUTE, y sí, sé que lo ha hecho Hyuna pero eso no me sirve. Creo que por mucho que se diga que Hyuna ha participado en él, no se puede disimular que ellas van a ser las nuevas 4MINUTE de la Cube ahora y eso me ha decepcionado por parte de la agencia, eso de ahora sacar grupos para que sean "los nuevos X" me parece triste. Pero quitándole eso, no voy a mentir en decir que no se te pega y que es evitable el que acabes por cantarla.

Mayormente la cosa ha sido de solistas, pero la verdad es que ha estado variada por tener tantos estilos en esta lista de reproducción, algo que no pasa siempre y que cuando coincide creo que las hace un poco más especiales y diferentes.

2 comentarios:

  1. Hola!! Estoy ultra enganchada a la canción de CLC!!!! Ya estaba cansada de conceptos moñas y cute, me ha gustado el estilo!! Aunque obviamente sea como el de 4minute, pero ya que ellas ya no van a sacar nada más... pues nos tendremos que aguantar T__T
    Las otras 3 canciones no han terminado de convencerme... Y adoro también lo nueov de NCT 127 <333 Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que las de CLC se me daba un aire a 4minute, pues si que me parece fatal creo que cada grupo tendrían que buscar su estilo, pero bueno, a mi mucho no me ha gustado el tema :S

    ResponderEliminar