20 enero, 2017

Últimas lecturas Online (24)

Hace ya algún tiempo que no traigo estas lecturas online, pero la verdad es que hay un poquito de escasez en las traducciones de los capítulos y casi se me olvida lo que he leído o no, pero aquí he triado unas poquitas. 

Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo 15-17:
La cosa más interesante no puede estar, en estos tres capítulos han pasado un par de cosas que OMG. Lo más impactante ha sido A-chan con su repentina declaración a Hinana que ha sido como un golpe bajo para ella después de lo que está pasando con Akane y Shuu. Pero bueno, este último capítulo lo ha dejado aún más interesante con el mensaje de Shuu a Hinana, ya veremos que quiere la chica pero seguro que no es nada bueno y le plantará inseguridades a nuestra prota.

Koi wa Tsuzuku yo Doko Made Demo 4-6:
Y poquito a poquito vamos avanzando aquí, Sakura va mostrando un poco lo que tiene que lidiar un médico en estos capítulos y en parte me ha gustado por salirse de lo que habitualmente tenemos en magas además no sé por qué parece más una serie médica de la televisión que un manga de por sí, pero no es malo. Por otra parte, en la parte romántica vemos que dan un pasito, muy pequeño pero de parte de él que ya es mucho. Veremos qué nos encontramos en capítulos futuros.

Nanoka no Kare 66-70:
Con este manga seguimos igual, la ida de olla se va haciendo más y más grande. Ahora hemos llegado a un punto en el que Takato parece el normal de la historia cuando es el que está ido de la cabeza y parece que Nanoka no lo ve, se ve que ahora Hayate no existe para ella a pesar de toda la historia que han tenido junto y lo que le ha pasado a él. No entiendo lo que quiere hacer con este manga,la verdad...

Excepto con Nanoka no Kare, he disfrutado los capítulos bastante y me gusta los rumbos que van tomando, con suerte seguirán así y Nanoka no Kare acabará pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario