04 junio, 2017

Mi última lista de reproducción XV

Comebacks y comebacks que no me comentado por la ausencia, pero con las vacaciones ya empezadas puedo volver a traer la música que nos gusta a tantos. Hoy traigo cuatro, pero seguro que para este nuevo mes habrán más aunque no sé si mejor, porque lo que traigo hoy la verdad es que es increíble.


TWICE - Signal


A pesar de la opinión popular Signal me ha gustado, y mucho. No es su estilo de siempre, pero el cambio nunca está mal para probar y aunque a la mayoría no parece haberle gustado, me parece que Signal contiene un concepto, un vídeo y una canción que está muy bien, sobre todo ese estilo tan retro que les queda de maravilla y que me molesta que no lo hayan incluido en el CD. Eso sí, a nivel de canciones dentro del mini álbum sí que he de decir que no me han gustado mucho, pero bueno, 1 que no me guste de 5 que han hecho no es raro.

SEVENTEEN - Don't wanna cry


Creo que no hace falta que diga mucho respecto a ellos, es bien sabido que son mis niños y que cualquier cosa que hagan me va a gustar por mejor o peor que sea, ya que incluso lo más malo que produzcan será bueno y mejor que otras cosas, su talento no tiene rival. Don't Wanna Cry es un cambio súper bien recibido, algo más adulto y que demuestra que pueden con cualquier cosa, por lo que ya estoy contenta con eso. A nivel de vídeo y concepto es maravilloso, me encanta, sobre todo el baile que es precioso y pega a las mil maravillas con la canción, no tengo pegas.

Yezi - Anck Su Namun


Creo recordar que el anterior solo que hizo lo comenté por aquí, pero resumiéndolo se quedó con que Cider estaba muy bien, pero el vídeo se quedaba un poco pobre, con Anck Su Namun no ha vuelto a ocurrir eso. Este nuevo solo me ha parecido muy sorprendente, la temática egipcia hasta ahora creo que no se ha visto en ningún MV y que esté presente en un solo de una rapera me parece increíble. Me ha gustado, pero por ponerle una pega creo que su parecido con la canciones de CL o 2NE1 me parece demasiado evidente, no sé si es que es así de por sí o que han querido captar la atención con eso, pero ahí está y no sé si puede hacerle bien o no, personalmente no me molesta pero ahí lo dejo.

ASTRO - Baby


Mi última debilidad, ASTRO, con un nuevo comeback y tan refrescante como siempre. El primer comeback que espero con ellos y me ha encantado, Baby es tan movida y mona que más contenta no he podido salir con él. Están todos preciosos y esa separación por colores da un toque tan especial que solo quiero que vuelva a suceder, esa part 2. que espero que salga pronto necesita que vuelva a repetirlo. A nivel de baile y canción como siempre sublime, coordinación de 10 y sus combinaciones vocales preciosas, quiero un segundo comeback ya!

Y estas han sido las cuatro canciones, este final de primavera ha empezado genial, solo espero que se mantenga durante todo el verano para disfrutarlo todo mil veces más.

1 comentario:

  1. La primera vez que escuche Signal de Twice no me gusto absolutamente nada, pero conforme la he ido escuchando me han vuelto a conquistar, yo no se como lo hacen estas chicas que todo lo que sacan me termina encantado *^*

    Sobre seventeen también me ha gustado mucho su nuevo single ;)

    ResponderEliminar