18 octubre, 2017

Mi última lista de reproducción XVIII

Vengo con un poco de musiquita para animar lo que queda de semana y que lleva animando mis días desde hace ya unos pocos días, he ido acumulando canciones para que no se quedara un poco vacía la lista, pero la verdad es que al final ha quedado una que es una maravilla~


Stray Kids - Hellevator


Mi nueva obsesión, los nuevos chicos de la JYP ya están aquí y con programa incluido. Como JYP stand no se me iba a escapar este grupo y más con la salida de este pedazo de canción y vídeo que promete muchísimo. Stray Kids han entrado por la puerta grande con Hellevator, aún queda mucho para que debuten de verdad, incluso no sabemos si estos nueve chicos seguirán de aquí a que termine el programa (que vi en directo ayer y que trajo sorpresas para el futuro), pero si van a seguir con este estilo sé que me voy a hacer muy fan de ellos. Prometen mucho, con el primer episodio del programa se ven cosas que tienen que mejorar y que en este MV no se notan para nada, pero se les ve que lo van a petar una vez debuten, solo queda mandar suerte para que se queden todos, mejoren todavía más y sigan con este estilo. 

TWICE - One more time


A pesar de que no soy mucho de escuchar canciones japonesas de grupos de Kpop, exceptuando a 2PM, quise escuchar a TWICE por ver cómo le salía la cosa, me gusta mucho el grupo y sus canciones pero hasta yo veo que aún tienen algunas limitaciones, así que fuimos de aventura con One more time. Sorprendentemente me encantó, tiene una ritmazo que se te pega al minutillo de escucharla y es una de las canciones que mejor proporción de partes tiene por integrante. El vídeo es gracioso, se nota que no está tan elaborado como sus canciones coreanas, pero está muy bien y es divertido, así como muy colorido. 

GOT7 - You are


Ya tocaba comeback de GOT7 y por fin uno que me ha enamorado un montón. Después de la bajada que para mí sufrieron con la trilogía de Flight Log, por fin han remontado con este mini álbum mucho más tranquilo e íntimo. You are me ha gustado por esa tranquilidad y ese sentimiento de libertad que desprende con cada nota, no es nada super movido y pegadizo, es más para disfrute personal. El baile me encanta, esos giros y esos movimientos más fluidos que coordinados y cortantes, me parecen un acierto total para You are, creo que en general han elaborado un comeback que merece mucho más de lo que han recibido.

TRCNG - Spectrum


Un nuevo grupo con su debut correspondiente. No puede decirse que TRCNG ha tenido un mal debut ni que tienen un nombre fácil de pronunciar rápido, me han llamado la atención a pesar de que no han superado a mis favoritos por ahora (Golden Child). Spectrum tiene un concepto muy similar al utilizado durante los años 2012 y 2013 por los rookies que debutaron por esa época, incluso la canción en sí tiene unos cambios muy parecidos a los de esa temporada, lo que a una enamorada de esos años no le puede gustar más. El nivel tanto de baile como de rap me ha gustado, aunque creo que les hace falta un par de comebacks para que en verdad se hagan notar entre los rookies que hay por ahora, solo nos queda esperar y que tengan suerte.

SF9 - O sole mio


Mi canción de la semana sin duda. SF9 ha estado sacando canciones principales que me han gustado desde el debut, pero O sole mio es la más destacable hasta ahora. El ritmillo que tiene, ese tan hispano, junto con el estribillo de "O sole mio te quiero" me mata, no es una canción que puede tirar a la comedia como fue Mamacita, es mucho más profesional, mejor elaborada y con una mezcla que me ha enamorado. El baile es curioso, le queda bastante bien y para nada queda vacío como otros intentos anteriores de mezclar estilos, no me extrañaría nada que de aquí a diciembre se pudiera posicionar como una de mis canciones del año.

Highlight - Can be better


Tenía ganas de algo nuevo de Highlight, Plz don't be sad me encantó a más no poder y Can be better anunciaba que iba a ser muy similar. Me ha gustado mucho, es la típica canción que te da ganas de saltar al escucharla del ritmo y alegría que proyecta, tiene su momento rap, su puente de cambio de intensidad y bailecillos raros, este nuevo Highlight no me está pudiendo gustar más. Sobre el vídeo puedo decir que está bien, tiene sus cosas curiosas, es divertido, pero sobre todo es animado a pesar de los cambios tan raros que hace. 

Y con esto es todo por hoy, los MV's que han ido sacando SEVENTEEN no los he puesto porque directamente quiero esperar a que saquen su segundo álbum y comentar el MV y la canción principal, estas últimas canciones y vídeos no he creído que se serían tan tan como puede ser su próximo comeback de verdad, así que hasta dentro de un tiempo no  habrá más música, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario