20 octubre, 2017

*Compra gamer* Fangirleo del bueno

Este mes como dije he comprado un par de cosillas, unas cosas que la verdad que esperaba desde el mismísimo día que se anunciaron y que estoy encanta de tener por fin en mis manitas.


La primera compra fue el juego para la 3DS de Lady Layton y la conspiración de los millonarios, me gusta mucho la saga del Profesor Layton y aunque en un principio pensé en posponer su compra, me pasé unos días después de su salida por el Media Markt y cayó. Llevo bastante jugado y no es nada como el Profesor Layton, le falta ese toque de misterio e interés que tenían los juegos principales de la saga y no se disfruta igual. Los puzzles están bien, son interesantes, pero la historia y cómo está llevaba cojea mucho, ya veremos si cambio de opinión en lo que me queda de juego...


La estrellita del mes es el Fire Emblem Warriors, nada más se anunciaron los primeros juegos de la Switch con esta misma quise este Warriors, por unas u otras cosas el Hyrule Warriors no pude tenerlo, pero este no se me escapaba y menos siendo del Fire Emblem y para la Switch. Ha salido hoy mismo, es más, me ha llegado por Amazon hace nada, así que no he jugado pero esta tarde espero morirme a gusto viendo a algunos de mis personajes favoritos de la saga en una calidad mucho mejor de lo acostumbrado. 


Y acabamos con el amiibo de Chrom que se anunció para la salida del Fire Emblem Warriors. No tengo amiibos prácticamente, solo el de Canela y el de Lucina, pero este de Chrom no se me iba a escapar, por nada del mundo me iba a quedar sin él. Se puede decir que Chrom es mi husbando de la saga junto a Ryoma, así que os podéis imaginar cómo me puse cuando en julio decidí reservarlo por si acaso y me vi con la noticia de que en muchos portales se habían cerrado las reservas o no enviaban a España... menos mal que Amazon al final lo puso a principios de Septiembre para reservar. Me ha llegado junto al juego y la figura no me puede gustar más, es preciosa, es perfecta, la he sobado a más no poder y ahora Lucina puede estar junto a su padre para luchar contra Validar y Grima. 

Ha sido un buen mes para mí en este ámbito, dos juegos de sagas que me encantan y el amiibo de Chrom, la perfección! *-*

2 comentarios:

  1. A disfrutar de los juegos y de tu nuevo amiibo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy pensado en comprarme el de Layton. Para mí el principal atractivo de la saga son los puzzles, nunca me han gustado demasiado sus historias y si dices además que esta cojea más que las demás, la verdad es que me dejas con más dudas todavía.
    Aún así, espero que tú los disfrutes. :)
    Un saludo

    ResponderEliminar