28 noviembre, 2017

Salón del Manga [25/11/17]

A pesar de haber ido al de Barcelona, es tal la tradición que a este Salón del manga de aquí teníamos que ir, pero eso sí, super de relax.

Llegamos sobre las once y algo, como no compramos la entrada en pre venta tocó hacer cola, pero iba muy rápida y en menos de media hora creo que entramos al reciento. Una vez dentro hicimos un recorrido super rápido y nos fuimos al escenario principal donde estaban poniendo la alfombra roja de los Mama como entretenimiento pre concurso de dance. Antes de la una comenzó y la verdad es que se hizo eterno, e-ter-no. No es que fueran casi 50 participantes, es que duró 3 horazas, tres horas donde se repitió demasiado BTS, pero demasiado, fue algo que fue insoportable incluso para los fans de BTS, así que imaginaos mi caso y el de otros, donde este grupo no nos va... El caso, es que a las cuatro terminó sin dar tiempo a anunciar a los ganadores y donde lo pospusieron hasta el final del concierto de Deadlift Lolita, así que iros haciendo la idea mis ganas de saber el resultado y lo que hice al final.

Lo que más esperaba de todo fue eso, el concierto de Deadlift Lolita, el ver a Lady Beard en persona y estuvo genial, me encantó. Eran adorables los dos y las canciones estaban super bien, me encantó su escenografía y ese enfretamiento que hubo tan espontáneo y que realizaron en medio de la masa de público que formamos, fue algo sorprendente y que le dio un toque especial.

Duró una horita que se hizo super corta, me hubiera gustado haber asistido al otro concierto que hicieron el domingo, pero tanto Salón mi cuerpo ya no aguanta me temo. Nada más se terminó el concierto nos fuimos a Felisano a tomar ramen calentito, hicimos el recorrido de forma lentita y haciendo alguna ronda más, pero no nos apetecía ver a los ganadores del concurso por estar tan quemadas de él, y lo peor es que al año que viene no creo que bajen el número de participantes y las horas de duración, así que seguramente esto se va a repetir más, se siente. 


Aun así, me enteré que ganó Black Velvet con Ko ko bop de EXO en grupal y de solista Miiana con Love de PSY, que por el grupal me parece bien ganado porque estuvo muy bien, pero el grupal no me ha convencido del todo.

Pero nada más, ha sido un Salón bastante pasivo pero que por hacer algo especial viene bastante bien, el de mayo seguramente me lo voy a tomar con muchas más ganas y lo contaré con más detalle, pero con este la cosa se ha quedado así, lo siento.

1 comentario:

  1. Uff deberían de hacer un concurso de kpop con menos participantes, si no se hace muy pesado por mucho que te guste el kpop xD bueno me alegro que disfrutaras del salón tranquilamente y es que normal después del salón de Barcelona...

    ResponderEliminar