02 diciembre, 2017

*Compra CD Kpop* Y el dinero voló, voló y voló (Parte I)

He vuelto con una compra de CD's de esos coreanos que tanto nos gustan y que con cada comeback se aseguran de que mi cartera se quede temblando y en busca de terapia, hice un pedido de cuatro álbumes (que me llegaron el viernes de la semana que viene...) así que hoy tocan dos de SEVENTEEN y el próximo día de los otros CD's de grupos sorpresa.


En un principio y como viene siendo tradición para mí, iba a comprar todos los CD's de SEVENTEEN, pero esta vez en vez de dos o tres versiones se han tirado a por un cuarto y ahí ya he tenido que decidir si pedirlos todos de una o partirlos en otra compra futura, al final y como demuestran estas entradas que haré he decidido por esa última opción y las otras dos versiones tendrán que venir dentro de un tiempo.


En este pedido he seleccionado la Green ver. y la RS ver. de su segundo álbum Teen, Age, el por qué? Pues es un poco raro pero han sacado tres álbumes con los colores de los chándales que llevaban Jihoon, Sooyoung y Seung Cheol en Change Up y como Soonyoung llevaba el verde, pues para casa que se vino la Green ver. primero, junto con la RS que salían con un concepto en la portada de morirse.

En cuanto al formato, esta vez y como en el anterior mini álbum lo han cambiado al formato de libro con la tapa dura junto con una funda transparente, dejando atrás sus formatos caja y que han explotado mucho. 
El concepto de cada uno es totalmente diferente, el de la Green ver. es más fresco y con todos pululando por la playa, haciendo el tonto y con ropa normal, en cuanto a la RS ver. es el de chico rockero que me en-can-ta. Aun así, sorprendentemente, aunque el rockero me ha encantado, al final ha sido el de la Green ver. el que me ha dejado mejor sensación en general y que lo convertido en mi favorito de estos dos.


Junto con el CD y photobook venían unas pegatinas con los nombres de cada uno, junto con un póster chiquitito que, no sé cómo, pero me ha tocado el de temática rockera en la Green ver. y el de la ropa normal en la RS ver., pero en esto sí que me ha gustado el póster de temática rockera más. 
Y como siempre, venía una photocard en cada CD junto con un stand de un miembro del grupo random de los que me han tocado el dúo Wonwoo y Mingyu. De las photocards no iba a enseñar quién me había tocado pero se me olvidó darle la vuelta a la que venía con la Green ver. así que se ve a Jihoon, pero en la otra no... así que se queda sorpresa hasta que haga la entrada de photocards. XD

De las canciones que componen este magnífico álbum me quedo sin duda con 모자를 눌러쓰고 (I'm wearing a hat), Rocket y con 날 쏘고 가라 (Shoot Me Before You Go), pero han sido un muy buen álbum y con un avance muy notable en ellos.

Y no hay nada más que contar en esta entrada, el próximo día enseñaré los dos CD's que me quedan y seguramente haré otro pedido dentro de nada porque me quiero hacer con el repackage de Twice ya que, aunque me encantaron las canciones, no me gustó nada cómo hicieron el álbum de Twicetagram en cuanto a formato y forma de hacer el photobook. 
Así que eso, dentro de nada haré otra entrada de compras de CD's y de juegos, que se me han acumulado algunas cosas este mes de noviembre~

1 comentario:

  1. Cuantos formatos hacen, asi normal que sea dificil elegir, se ve muy chula las dos versiones ^^

    ResponderEliminar