06 diciembre, 2017

*Compra gamer* Un noviembre variado

En un principio creía que noviembre iba a ser un mes calmado, pero aparte del juego que esperaba comprar se sumó otra cosa y el viernes pasado me llegó por Amazon otra cosita, que aunque sea de diciembre, me venía bien incluir aquí. Así que ahí que va mis compras del mundo de los juegos.


En primer lugar, reservé por Amazon los amiibo de los Elegidos de The legend of Zelda: Breath of the Wild y que, por lo que vi, tuve suertecilla de pillar a un precio normal. Desde que se anunciaron la salida de estos amiibo junto con el de Chrom quería tenerlos, aunque en verdad con el de Mipha me era suficiente, así que me puse cual stalker con la página de Amazon para ver cuándo iba a ponerlos para reservar. Pude conseguirlos y, además, a pesar de poner que me lo enviaran por envío económico me llagron al día siguiente de salir oficialmente, así que creo que me ha salido la compra redonda.


Después de los amiibo llegó la salida del tan esperado Pokémon Ultraluna, el último juego de Pokémon para la 3DS. Lo compré el mismo día de salida nada más salí de clase, incluso me escabullí y me fui unos minutos antes de las ganas que tenía de jugarlo. A día de hoy no lo he terminado, las clases y los trabajos me absorben completamente y no me dejan tiempo para jugar nada de nada ni estar con el blog, pero bueno, estas vacaciones de invierno me pondré a ello. Por lo que llevo ahora, el inicio del post game, tengo que decir que me ha gustado bastante, el drama de su anterior juego estaba muy bien, pero el cambio que han hecho a la historia esta vez lo ha dejado todo un poco mejor cerrado a mi parecer. Además, los detalles nuevos incluidos no me sobran nada, son monos y le dan un puntillo. No puedo esperar por terminarlo del todo y ver cómo será el nuevo Pokémon para la Switch~


Por último tengo mi reserva olvidada. Reservé el Pro-Controller con el diseño del Xenoblade Chronicles 2 en septiembre y cuando me llegó el día 30 el correo de Amazon diciendo que me lo habían enviado ya y que estaba de camino mi cara fue un poema, se me fue de la cabeza el día de salida. Pero bueno, me llegó antes de lo esperado porque una vez más indiqué el envío económico y me llegó el mismo día de salida, pero no es nada malo y, la verdad, es un mando la mar de bonito y de cómodo. Ahora por fin podrá jugar una persona más, hurra!

Y estas han sido las últimas compras gamer del año, un 2017 en el que he tirado la casa por la ventana y que espero no repetir, necesito ahorrar y terminar los juegos al 100%, así que este año que viene me voy a apretar el cinturón... o eso quiero esperar.

1 comentario:

  1. Que disfrutes de tus nuevas compras ^^ Amazon es bastante rápido yo me compre una silla que esperaba que me llegase la semana que viene y me llego ayer xD

    ResponderEliminar