04 diciembre, 2017

*Compra CD Kpop* Y el dinero voló, voló y voló (Parte II)

Como anuncié en la entrada pasada hoy traigo los otros dos CD's que compartieron pedido con las primeras dos versiones de SEVENTEEN, así que no me entretengo más y ahí que voy.


Tenía ganitas de conseguir estos dos CD's, uno por ser un comeback que esperaba a morir y el otro por ser de un grupo que esperaba que dieran una remontada en sus álbumes y que últimamente no me convencían del todo.


El primero de ellos es Dream part 2 Wind ver. de ASTRO, las fotos teaser me mataron y me convencieron al segundo de la versión que quería para mí, Crazy sexy cool solo reafirmó mi ganas de conseguir esta segunda parte. 

El formato es el mismo que la primera parte de Dream y que corresponde a su canción Baby, una caja que para abrirla necesitas Dios y ayuda de lo justa que encajan ambas partes y que protege muy bien todo lo que lleva  en su interior.


Como nos tiene acostumbrados Fantagio, el CD viene acompañado de un buen photobook que en este caso es un estilo super otoñal y del que estoy enamorada perdida (sobre todo de la foto de Moon Bin con ese choker que grrr), una postcard de ellos con sus camisas blancas que les hace parecer unos ángeles, dos photocards de quienes no voy a decir ni enseñar hasta su entrada propia, y una especial de tipo selca que mágicamente vino con una gemela pegada detrás.

Como bien sabéis no soy fan de los formato caja, pero todo lo demás me lo ha compensado, sobre todo con las canciones que contiene este mini álbum y de las que destacaría Butterfly y With You.


En cuanto al otro, al final vino para casa el séptimo mini álbum de GOT 7 for 7 Golden hour ver.. Desde el mini álbum de Fly no me habían convencido nada los que fueron sacando hasta que llegó You Are y me volvió a enamorar (aunque vamos a dejar claro que no ha superado a If you do).

El formato del CD me encanta por ser del tipo revista, pero vamos a decir la verdad que todavía no he escuchado por parte de nadie que se ha comprado este mini álbum; me he comprado la versión Golden hour porque es en la que al menos se puede identificar a cada miembro, porque la otra está hecha a contra luz y no se ve ni el tato, en esta se ven poco, así que imaginad en la otra. Son muy bonitas las fotos, pero jope, quiero verles la cara y no la silueta negra o, como en mi caso, a ellos camuflados prácticamente con el fondo.

Dejando eso de lado lo demás bien, con el CD vienen dos photocards normales y una triangular, además de eso me enviaron el librito de postcards que venía de regalo si lo pre ordenabas y que se ve que les sobraba. *-*
De las canciones que componen este mini me quedo con Teenager 내게 (To Me), aunque es un mini con canciones bastante más tranquilas que las que usualmente nos suelen dar en sus CD's y que se agradecen.

Y nada más por hoy, la próxima entrada será parecida pero de otras cosas, así que ya volveremos con más~

No hay comentarios:

Publicar un comentario