24 enero, 2018

*Compra manga* Lo que vino por Navidades

Las Navidades han quedado muy atrás, pero aquí está la parte de manga que obtuve por esa temporada y que en general, aunque poco ha sido, sus lecturas fueron una delicia. 

Ran y el mundo gris 5:
No puede fallar su compra en el mismo mes que sale y normalmente un par de días antes que su salida oficial en tiendas (bendito Futurama que no hace caso a los calendarios). Así pues, la lectura de este número de Ran ha sido como siempre magnífica, ya estamos en lo fuerte de verdad y nuestra pequeña Ran ha entrado en todo el lío con la determinación que le caracteriza y la está liando un poquillo. La verdad es que no puedo esperar por hacerme con el siguiente número y estar ya a las puertas de esta maravillosa obra, que estoy segura que releeré y releeré en el futuro. 
Nota: 9

Daytime Shooting Star 2:
A pesar de haber salido el tercer tomo ayer, hoy comento la compra del dos y que se hizo por el tiempo que señalo en esta entrada, así que dejaré las siguientes compras para otra entradilla más adelante. A diferencia del tomo anterior, este tomo no lo he leído ya que me quiero esperar a tener más o menos la mitad de los tomos de la serie, sé lo que va suceder en cada número más o menos y creo conveniente el darme un empachón y disfrutar del hilo tal y como está pensado, en vez de ir tomo a tomo y no sorprenderme realmente. Así que hasta dentro del tomo 6, no volveré a comentar lo sucedido en este manga~
Nota: ?

Yotsuba 13:
Mira que en la entrada de las compras que hice en el Salón de Barcelona dije no saber si comprar o no el siguiente tomo pronto o no, pero la verdad es que un día que fui al Fnac con amigas y vi que todas pillaban algo fue como la presión social consumista y lo tuve que pillar, así, sin más. Así que aquí estoy, con un tomo más de Yotsuba que como siempre es una dulzura de manga y sorprendentemente al día con Norma, ahora sí que no sé qué voy a hacer cuando tenga mono de Yotsuba y no tenga nada nuevo para leer de ella, eso sí será un infierno.  
Nota: 8,5

Y esta es la parte normal de mangas que vino por Navidades, he reservado otra entrada tanto para las compras mensuales de este mes, como otra para la estrella de compras manga y que ha sido como una incursión de la que no he podido salir más contenta, se ha abierto un nuevo mundo para mí y va a tener sus consecuencias positivas y negativas para mi bolsillo.

1 comentario:

  1. Buenas compras navideñas ^^ Tengo ganas de hacerme con Daytime shooting star pero tengo una lista eterna de tomos por comprar y como no esta completo todavía esperare un poco más, pero por ganas no es xD

    ResponderEliminar