16 abril, 2018

*Compra manga* Un par de Shonen por abril

Este mes hay poco para comprar y además con la suerte de que la novedad verdadera de abril ha salido prontito, por lo que ya puedo estar tranquila lo que queda mes. 


Noragami 14:
Prefería dejar este manga para más adelante, pero al final aproveché el viaje para pillar la novedad de abril para además comprar este. Como sucede en estos tomos anteriores, las cosas están super interesantes y este tomo 14 sigue la línea; tenemos una pizca de las misiones de Tato por conseguir más seguidores, pero lo mejor ha sido la parte de los Ayakashi con Bishamon y Kazuma con Yukine. Le tengo ganas al 15.
Nota: 8,5


The promised Neverland 1:

Cuando comenté las licencias para este 2018, comenté que una de las licencias que seguramente compraría de Norma sería este shonen. Antes de decidirme totalmente, le eché una ojeada por Scans al manga y me enganchó cosa mala, tuve que dejar de leer a regañadientes para así seguir la serie en tomo y por fin está aquí el primer número. A pesar de ser el primero de la serie, avanza mucho en el juego de estos "huerfanos" y "Madre", tengo ganas de que salga el siguiente porque sólo va a mejorar la trama una vez que "hermana" empiece a hacerse notar y seguir su plan.
Nota: 8,5


Y ya no hay más, este mes ha habido poco pero en mayo vendrán muchos otros mangas y lo compensará todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario