18 abril, 2018

Mi última lista de reproducción XX

Hoy toca un poquito más de Kpop, en el caso de la lista de este mes han vuelto a dominar los grupos de chicos pero ahí está TWICE salvando un poco la situación~



NOIR - Gangster
No había escuchado nada de este grupo, es uno nuevo que para mí sale un poco de la nada pero creo que han tenido un buen debut. Con la miniatura me esperaba algo sosillo y normal, pero no es así, tiene su cosa aunque creo que me recuerda un poco a BTS, así que creo que puedo sacar conclusiones de que con eso esperan llamar la atención de alguna forma, pero bueno, está bien la canción y se pega. 


TWICE - What is love?
Esperaba un comeback de TWICE, aunque no tan pronto la verdad. Después Likey es difícil subir más y es lo que ha pasado con What is love?, que está bien pero no se pega tanto como la anterior y deja una sensación algo superficial. Con eso no digo que sea malo, el baile ha subido un poco en complejidad y sigue siendo el tipo de canción de TWICE, por tanto ese colorido en la canción al final hace que te guste mínimamente y acabes tarareando el estribillo, pero puede mejorar y es lo que espero. 


Super Junior - Lo siento
También había ganas de comeback de SuJu y Lo siento ha sido una sorpresa bien recibida. No voy a mentir, las partes de Leslie Grace me sobran mucho; no me gusta el tono de voz que tiene, es demasiado aguado (un poco ardilla, sorry) y no lo soporto, prefiero un millón de veces más la versión con las chicas de KARD y es con la que me he quedado al final. En cuando al vídeo, es muy Super Junior, me alegro mucho que sigan con su fórmula de vídeos porque se está quedando como un sello más de ellos y eso siempre es algo bueno.


The Rose - Baby
El debut de The Rose me encantó, Sorry fue una canción super bonita y emotiva que se te quedaba por esa sensación y ritmo que transmitía, ahora Baby es casi lo opuesto. Tiene un toque parecido a Sorry, pero es mucho más fresca y muy acertada para este entretiempo que nos acompaña ahora. Me ha vuelto a encantar, The Rose va tomando un muy buen camino~


VIXX - Scentist
Y por último VIXX, le tenía ganitas también y no han decepcionado. Scentist tiene una estética muy parecido a la trilogía que hicieron de Dynamite, Fantasy y The Closer, así que es bastante elegante aunque no tan bonita como la de Shangri-la. Ha estado bien en general, personalmente no ha superado a Error, pero me ha gustado bastante por lo que estoy pensando en si comprar o no el álbum, ya veremos qué pasa al final. 

Y esto es todo por hoy, esperemos que para las próximas semanas salgan un par de comebacks de chicas porque últimamente se lo come todo los chicos.

1 comentario:

  1. Pues de las que comentas tengo tres en mi lista de reproducción, Twice que actualmente es mi grupo de chicas favoritos y concuerdo contigo después de Likey pues era difícil superarlo, siguen en su linea pero no esta nada mal.
    Super junior con Lo siento le he pillado un gran vicio, pero a mi me pasa al contrario me gusta más la versión con Leslie, no se si es por la emoción de escuchar partes en Español y que Donghae también se anime aunque sea con una frase, y mira que KARD me gusta mucho
    Y por último VIXX que la canción a mi no me ha dicho mucho, es muy tranquilita pero tengo que escucharla un poco más detenidamente

    ResponderEliminar