26 julio, 2018

*Compra Gamer* Vuelve la buena vida

Con la carrera ya terminada (yassss!) qué mejor que comprarse un juego y pasar las vacaciones pegada a él? 


El elegido ha sido el Octopath Traveler, juego que desde que salió su primer trailer en el E3 de año pasado me tenía enamorada, y aunque no lo he comprado de salida me han entrado las prisas al ver que se están agotando poco a poco las existencias del juego en físico. Por ahora llevaré unas cuatro horas jugadas solo, estoy desde principios de este mes trabajando en una escuela de verano y acabo hecha un poco muy muerta, así que entre siesta y que se me echa la hora de la cena encima enseguida pues como que avanzo poco, pero bueno, la semana que viene todo cambiará que termino el curro y podré ponerme a él 24/7. 

A pesar de ello, el juego me tiene encandilada, es un RPG súper clásico; de esos que te dejas más de media hora solo para matar al boss entre ataques y turnos, dejándote el cerebro para sacar una buena estrategia de ataque para él. Los gráficos igual, pixel art súper bonito y con una banda sonora que es preciosa a más no poder. Tengo algunas cosas que no me han llegado a gustar del todo, porque en un principio te lo vendían como una aventura donde 8 personas se encuentran por cosa del destino y hacen sus caminos juntos para que cada uno alcance su objetivo, pero eso encuentros más impersonales, fuera de la "historia" (por decir algo) y más mudos no pueden ser, pero bueno, buen RPG es, no lo puedo negar.

Y eso es todo, seguramente voy a estar con él hasta que salga el de Pokémon Let's Go Eevee, por lo que voy a pulir a base de bien si no se me cruza otro que me llame la atención hasta entonces. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario