24 julio, 2018

Mi última lista de reproducción XXII

Decía de traer para esta entrada el comeback de TWICE, pero increíblemente no me ha convencido la canción, sí, se me queda a veces en la cabeza pero no ha sido nada loquísimo como en sus anteriores canciones, pero tengo muchas cosillas que comentar por suerte para compensar.


MOMOLAND - BAAM


A pesar de haber salido hace un mes Momoland sigue en mi lista persistiendo en mi cabeza, ya me la veo como la canción del verano de este año para mí. Se parece mucho a Bboom Bboom pero se te queda grabada en la cabeza igualmente, que eso es lo que realmente importa, no me importaría otro comeback de este estilo y después que cambiaran, se aprovecharía muy bien su bum. El vídeo está chulo, tiene su qué, pero lo que más me ha gustado es el baile, súper energético y que pega a las mil maravillas con la canción.

Apink - I'm so sick


Sorpresita con el cambio de concepto para este verano que nos ha traído Apink. Decir que me encanta la canción es poco, estoy enganchadísima y creo que ya la tengo como una de las mejores canciones del año, porque es que lo tiene todo. El vídeo es una chulada, estéticamente queda súper bien con la esencia de la canción y aun así tiene un puntillo que hace que se pueda colocar en los comebacks de verano a la perfección. De la canción solo puedo decir cosas buenas, tiene su toque maduro con unas partes más movidas y que les ha quedado de maravilla, un magnífico comeback.

Kyungri - Blue Moon


Solo de una de las integrantes de Nine Muses y que me ha gustado mucho más de lo esperado. Al principio tengo que decir que no me esperaba gran cosa, a pesar de que me gusten mucho las canciones del grupo como solistas no las tenía todas conmigo, pero después de escuchar Blue Moon me retracto de todo. Kyungri ha conseguido hacer una canción con una base algo retro, del mismo estilo que This Love de Shinhwa por ejemplo, con un punto muy sexy pero sencillo y elegante. El vídeo no me dice tanto, pero lo de los bailarines con los tacones es un puntazo que queda de maravilla con la estética y la canción, así que a la próxima tendré más fe por si salen cosas como estas. 

SEVENTEEN - Oh My!


Comeback esperadísimo y que por fin ha llegado, SEVENTEEN ha traído algo fresco y más alejado de sus últimas canciones, algo más parecido a sus inicios. Con Oh My! SEVENTEEN ha vuelto con una canción muy propia del veranito y que es la sencillez personificada, a diferencia de sus anteriores canciones han vuelto a traer el concepto más juvenil y fresco, algo muy propio de la esencia del verano, algo que me ha recordado a sus inicios. El vídeo está bien, no va a pasar como uno de mis favoritos, pero queda bien la canción y el mini álbum en general, así que seguimos igual de contentas con ellos que como siempre. 

MAMAMOO - Egotistic


Después de la maravilla de Starry Night tenía ganas de ver qué harían después y mira por donde algo más pegadizo al verano no han podido hacer. Egotistic tiene un sonido hispano chulísimo y se te queda en el mismo instante que escuchas la canción, la verdad es que si no fuera por Baam, seguramente esta sería mi canción del verano.

GFRIEND - Sunny Summer


GFRIEND ha sido un poco decepción, pero no del todo. Sunny Summer me ha gustado como comeback de verano más que los del año pasado, pero no ha superado a Navillera ni de lejos, es un poco repetitiva de más y con un ritmo demasiado escuchado, pero a pesar de eso se me ha quedado en la cabeza y aquí que está. Lo que más me ha gustado es el concepto y la ropa, les queda de maravilla y están preciosas, es una pena que la canción no me haya gustado tanto porque el CD me lo compraría super a gusto por el concepto.

Seungri - 1, 2, 3!


Todo lo relacionado con BIGBANG es una apuesta segura y por supuesto que los solos de sus integrantes lo iban a ser también. Seungri ha traído un comeback que no es tan tan movido como el último coreano que hizo, pero que está chulísimo y le queda que ni pintado. La canción tiene un ritmazo genial y queda súper bien con ese tipo de vídeo que le han hecho, ahora, me recuerda mil (por no decir que es casi clavadito) al MV de Park Jung Min Beautiful, pero bueno, son cosillas tontas.

Y eso es todo por hoy, esta vez ha habido un poco más de variedad pero ya veremos qué puede venir en las próximas semanas.

2 comentarios:

  1. A mi el tema de Twice si me ha convencido, no tanto como sus temas anteriores pero le tengo en la cabeza.
    Momoland me gustaba mucho mas Boom Boom, Baam para mi no termina enganchandome.
    Apink ha dado un cambio brutal y me encanta el tema :D
    El tema de Seventeen me mola mucho el ritmo y Mamamoo me ha sorprendido.
    Y la gran decepción para mi es Gfriend, me parece muy normalita la canción y no me trasmite nada.

    ResponderEliminar
  2. yo ando pegada con baam de momoland y dududu de blackpink~!!!

    ResponderEliminar