10 julio, 2018

Crime Scene

Veo cada mil un programa pero hoy traigo uno que se aleja de los que normalmente pero que es bastante interesante.


Crime Scene es un programa en el que en casa episodio se representa un asesinato, siempre con los mismos actores pero cambiando sus papeles y escena del crimen. El objetivo de este es que adivinemos tanto nosotros como los actores que dan vida a los protagonistas quién es el asesino y su móvil para tal asesinato.

Tiene su punto actual al implementar una aplicación en la cual se puede ir votando quién cree el espectador que es el asesino, aunque al final la decisión la tomará quienes hagan del detective y de los personajes que están relacionados con la víctima.

Personalmente me ha gustado mucho la idea, el que no sea el detective el único para buscar las pistas e ir formulando las hipótesis le da su punto e incluso a veces los comentarios espontáneos de los actores le da su punto cómico al programa. He podido ver dos temporadas del programa, la segunda y tercera concretamente, y la aparición de Hani en la segunda le da más puntos cómicos con las caras que pone, por lo que me quedo con esa temporada sin duda.

El programa dura su rica hora y media, hay capítulos que se hacen más pesados que otros, pero los buenos capítulos te atrapan con facilidad haciendo que esa hora y pico se te vaya sin darte cuenta, e incluso a veces te da por discutir con el programa por los sospechosos principales que pueden ir surgiendo y de los que tu crees que no lo son (me ha pasado mucho... no voy para detective la verdad). La cosa es dar con un caso que te llame la atención y sobre todo que los papeles estén bien representados, porque son esas pequeñas cosas que enriquecen mucho y que logran que te llegue a enganchar.

En general no creo que sea un programa para todo el mundo, no por lo gore o técnico que pueda resultar porque no es nada de eso, sino porque no a todo el mundo le gusta las series de casos y esto es una investigación paso a paso, a quien no le guste ese tipo de serie esto es un muermazo, ahora, a todo aquel fan de Detective Conan por ejemplo le gustará bastante. 

1 comentario:

  1. No conocía el programa, tiene pinta de estar chulo a mi me gustan los doramas que son así de casos, así que puede que le de una oportunidad y me vea algún capitulo del programa :D

    ResponderEliminar