02 julio, 2018

Wotaku ni Koi wa Muzukashii


¿De qué trata?: Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionados por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Opinión: hoy toca la reseña del único anime que he seguido esta temporada y que fue una obligación el verlo por lo mucho que me gusta el manga. Encontré el manga de Wotaku de casualidad una noche mientras daba una vuelta por la aplicación de manga que tengo en el móvil y más contenta no pude salir al leer lo poco que había traducido (ahora licenciado es una compra asegurada para mí), así que imaginos lo contenta que me puse al ver que iba a tener una adaptación animada.

Al comienzo de él noté un poco que no le habían dado un opening ni un soundtrack muy allá, pero a pesar de ello seguía teniendo la misma esencia y sobre todo esas escenas tan conocidas o vividas por todos nosotros.

Los personajes están muy bien construidos de forma que todos tienen un algo con el que te puedas identificar fácilmente y por ello disfrutar de los capítulos, el desarrollo de ellos es muy pequeño pero se puede encontrar algo aunque casi no es necesario por el tipo de temas a los que recurre y se encuentran presentes a lo largo de los capítulos.

De esta forma podemos encontrar un pequeño desarrollo en la relación de Narumi con Hirotaka, no así de la de Koyanagi y Kabakura puesto que son pareja desde hace años y no hay evolución destacable que puedan mostrar (aunque es mi favorita y sus peleas son lo mejor), pero tampoco es una evolución o desarrollo que muestre gran cosa porque lo importante son las frikadas y ese es su punto.

La verdad es que es un slice of life más que nada, pero tiene un no sé qué que hace que guste fácilmente y capte la atención. Es difícil hablar mucho más de él porque es muy sencillo el meter algún spoiler, pero es súper recomendable y más para ver algo con lo que pasar el rato de forma sencilla y echarte unas risas.

Lo bueno que tiene: humor propio de otakus y frikis en general. XD
Lo malo que tiene: demasiado corto...

2 comentarios:

  1. Me le anote hace poco por que me llamo la atención y por lo que comentas tiene pinta de estar bastante bien y ser divertido :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! He comenzado a ver el anime con mi novio y nos ha gustado muchísimo jajaja es super divertido y nos sentimos identificados con los protas xD

    En fin, me encanto tu blog y ya te sigo ❤_❤ Espero puedas dar una vuelta por el mío, es algo reciente (lo abrí hace poco) pero estoy muy ansiosa de ir subiendo material :D


    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar