16 agosto, 2018

Mi última lista de reproducción XXIII

Hoy toca un poquito de música de la mano de un par de comebacks que me tienen encantadísima. 



PLT - Hocus Pocus



Esta canción tiene un tiempo pero no ha sido hasta hace unas pocas semanas que la escuché por primera vez.  Hocus Pocus es una canción que me parece súper curiosa, tiene un ritmo bastante agradable y sobre todo unas voces que quedan a las mil maravillas con la melodía y el estilo. Curiosamente, de toda la canción que está plagada de diferentes raps lo que más se me ha quedado es la parte del "Free me now" y además de forma súper pegada, me encanta ese trozo. La verdad es que ahora tengo curiosidad por lo que podrían hacer estos compositores en un futuro cuando vuelvan a hacer algo juntos.

Seungri - Where U From


Como la YG no tiene canción de PSY para darnos, ni siquiera al mismo PSY, pues le ha tocado a Seungri dar la "canción del verano made in YG". Desgraciadamente no es PSY y se nota, pero no es despreciable la canción sobre todo teniendo esas partes con Mino que me encantan. Tanto la canción como el MV tienen su toque cómico, pero le falta un algo aunque al final se ha hecho un hueco en mi lista. 

iKON - Killing me


Después de Love Scenario no esperaba otro comeback, o al menos otro que me pudiera gustar tanto como ese ya que iKON no me llama tanto, pero ha pasado otro milagrito. Killing Me me ha gustado, pero no a la primera escuchaba, después de volver a escucharla en la dance practice que sacaron fue cuando me convenció y se me quedó. Pero bien, es una canción movida de veranito más para la lista.

Stray Kids - My Pace


Los nuevos niños de la JYP y de mi corazoncito han hecho su primer comeback, más contenta no puedo estar. Como me iba oliendo mientras iba viendo los teasers, My Pace iba a tener su toque, ese toque que nos enseñaron en su "enfrentamiento" contra los rookies de la YG, y lo podemos ver perfectamente en la canción y baile. No es solo el inicio de My Pace con el "nananananana" de Chang Bin (con el que me da la risa siempre), sino por el estilo en general que tiene este comeback lo que ha hecho que en nada ya estuviera enganchadísima. Tengo ganas de ver lo que nos deparará el futuro con ellos.

(G)I-DLE - Alone


Después del pedazo de debut que tuvieron, ¿cómo no iba a estar medio loca cuando se anunció que iban a hacer un comeback? Han vuelto y con otra maravilla. El concepto está chulísimo, sobre todo las partes con la ropa negra con la más preciosas no pueden estar, y pega muchísimo con la canción. Alone es una maravilla, tiene un algo que me ha recordado a las últimas canciones de 4Minute antes de de disolviera el grupo y no han podido hacer mejor mezcla entre las partes más lentas y el estribillo tan peculiar. Sin duda voy a estar mucho tiempo con ese estribillo en la mente y el silbido, que nunca fallan para grabarse a fuego en mi mente. 

Y eso es todo por ahora, seguiremos esperando nuevas cosillas del mundo musical del Kpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario