22 agosto, 2018

Honey so sweet


¿De qué trata?: Kogure Nao es una chica corriente que es convocada por el temible Onigase-kun. Sin embargo, ella se sorprende cuando él se presenta con un gran ramo de flores y le dice: "¡Por favor sal conmigo antes de casarte conmigo!" Nao está demasiado sorprendido y aterrado como para decir que no... ¿Qué pasará con esta relación?

Opinión: estos días he aprovechado para leer el manga de Honey so sweet, manga que empecé hace un tiempo por Internet y que al final me tuvo tan enamorada que tuve que comprarlo en inglés para saber bien cómo acababa todo.

Como bien presenta la sinopsis, tenemos como protagonista a Kogure, una estudiante de secundaria quien quedó huérfana siendo una niña y que actualmente vive junto a su tío, su tutor legal. En el momento en que comienza un nuevo curso escolar se ve delante de Onigase, el famoso delincuente del instituto, quien se le confiesa y ella se ve aceptado tal proposición por miedo a lo que le podría hacer si le rechazara. Desde ese mismo instante Kogure y Onigase parecen comenzar una relación y es en ella donde Kogure ve cómo es realmente Onigase; un chico tímido y super dulce que solo tiene en mente cosas buenas, por lo que se arrepiente de sus acciones y decide arreglarlo todo.

Onigase, a pesar de lo que puedan decir otros y su aspecto, es todo un azucarillo andante, es totalmente adorable y solo llega a enfrentarse a otros si estos hacen daño a otras personas o seres. Conforme avanza la historia Onigase se va a ir abriendo más e ir haciendo amistades que le ayudarán a enriquecer sus dotes sociales y sentimentales, aunque el Onigase del comienzo del del final tampoco es que se diferencia tanto, la verdad.

Con Kogure pasa prácticamente lo mismo, existe una evolución en ella pero no es destacable, por su tipo de personalidad e infancia le es difícil compartir lo que siente, algo que no beneficia a sus relaciones sociales ni amorosas, pero poco a poco y sobre todo a través de vivir experiencias junto a nuevas amistades va cambiando un poco y es de agradecer.

Honey so sweet es un manga sencillo de leer, se centra bastante en las formas de relacionarse de Onigase y Kogure y lo que implica el conocer a nuevas personas, existen momentos monos de pareja, pero tampoco es que haya muchos y son muy "puros", por decirlo de alguna manera. A pesar de ello, me ha llegado a gustar bastante, todos los personajes que aparecen tienen su momento donde se centra un poco más la historia y, aunque personalmente me sobre uno de los tomos, es gracias a ellos por lo que tanto Onigase como Kogure llegan a sentir cosas que ayudan a dejar atrás su halo angelical.
De esta forma, sí lo recomendaría, es un buen manga perfecto para leer un fin de semana que no tengas nada que hacer porque la verdad es que se pasa bastante bien con él. 
  
Lo bueno que tiene: es súper adorable.
Lo malo que tiene: le sobra un tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario