26 septiembre, 2018

*Compra CD Kpop* Un comeback y dos pendientes

Como bien dije hice otro pedido en septiembre de CD's para probar una tienda diferente a la que usualmente compro, ha salido bien la cosa a pesar de lo que tardaron en enviarme el paquete.


Voy a empezar con los CD's que tenía pendientes de comprar, por lo que comenzaré con el de GFRIEND, Time for the moon night versión Night.


De GFRIEND tengo para comprar otro CD, pero quería traer primero este que es más caro y es de este año, así que para la siguiente vez que compre se vendrá el otro. Time for the moon night tiene formato de libro con sobrecubierta deslizante, es un formato que me gusta porque ocupa lo justo y queda super bien a la hora de verlo puesto en la estantería. En esta versión GFRIEND va con una ropa monísima y que no se ve en el MV a diferencia de las otras 2 versiones del CD, por lo que está un poquito mejor y las vemos con ropa super dulce llena de volantes y tul, a lo cuento de hadas.

El mini álbum viene junto con dos photocards de las que me han tocado SinB (preciosísima) y Eunha, así que he tenido un poco de suerte porque es SinB es una de mis favoritas del grupo.
En cuanto a las canciones, contiene 8 de las que destaco Flower Garden, Your are my star y Tik Tak, así que ha sido un mini álbum bastante bueno.


El siguiente CD es uno pendiente de este año también y es de DAY6, Shoot me: Youth part 1, versión Bullet.
DAY6 me encantan, el año pasado fue un añazo espectacular para ellos con su proyecto mensual de singles, y este año nos han traído Shoot Me, una canción increíble que se te pega en seguida.

El CD tiene un formato normal, tipo libro de tapa dura, algo que me gusta, porque a pesar de que el formato de The Day está bien y también me gusta, ahora que vuelvo a tener problemas de espacio con los CD's que sea más grande que este último ayuda un poco (suena irónico pero es cierto). Las fotos me gustan, son clavaditas a los teasers que vimos, por lo que no sorprende demasiado pero gusta, está chulo.

El mini álbum contenía una clear card, como en casi todos sus minis y que me encanta por lo curioso que es, una hoja con dos pegatinas y dos photocards; una propia de la versión y otro a modo de selfie general de las que me han tocado Jae y Dowoon respectivamente. 
El mini álbum está compuesto por 7 canciones, buenísimas, pero de las que destaco sobre todo Warning!, Feeling Good어쩌다보니.


Y por último traigo la novedad, Heart de Shinhwa, el último álbum de las leyendas del Kpop.
Como siempre a modo de regalo para las fans en sus aniversarios han traído una nueva canción, algo tarde, pero que compensa la espera sin duda. En este caso, y a diferencia de los anteriores, han hecho un formato algo más alto y a modo de libro de tapa dura, muy similar al de Unchanged, pero más agradable al tacto por el material. Las fotos están bien, no son las mejores que les han hecho, pero quedan bastante bien con el aura general de las canciones que son más calmadas que las últimas compuestas.

Para mi sorpresa el álbum traía un marca-páginas de fotos tomadas por uno de los miembros del que me ha tocado Minwoo y tres photocards, algo raro, que serán perfecta compañía para mi pobre y solitaria photocard de Minwoo de Unchanged; me han tocado Eric de photocard normal, Minwoo y otro Eric de las de tipo polaroid, así que estoy contenta porque he inaugurado página nueva en mi carpesano de photocards y en la entrada del blog, pero sobre todo porque me han tocado 2 photocards de Eric.
Este álbum especial venía con 5 canciones, magníficas todas, pero creo que mis favoritas han sido In the air, Here I come y L.U.V que la ha compuesto los ángeles vocales MIO, con eso se dice prácticamente todo la verdad.

Y esto es todo por ahora, seguramente cuando se me acumule otro CD vuelva a comprar algo, pero ya será en mi tienda habitual que tardan menos en enviar las cosas...

1 comentario:

  1. Muy chulas los tres Cd's, el de Gfriend se ve super cuqui! :D tengo que escuchar el álbum de Day6 me gusta muchos sus temas y shoot me la escucho en bucle constantemente xD

    ResponderEliminar