12 septiembre, 2018

*Compra manga* Casi la mitad del mes, la mitad de compras

Viendo que las otras novedades que me quedan por comprar saldrán durante la segunda mitad de este mes, voy a acortar la entrada de las compras trayendo lo que he adquirido hasta ahora.


Kiss me at the stroke midnight 1-2:
Más manga en inglés pero no me he podido resistir, tengo casi finalizada Stepping on roses por lo que toca meter algo nuevo a la estantería. Este manga ya lo conozco, y muy bien además, es mi querido Gozen 0-ji kiss shi kite yo el cual llevo tres años ya leyendo de forma online por scans. Decir que me gusta el manga es decir poco, tiene un sentido del humor buenísimo y sin duda Kaede es un protagonista masculino peculiar a la vez que divertido que se encuentra poco en los mangas, así que estos dos primeros tomos donde los conocemos por encima son una delicia sabiendo todo lo que nos queda por conocerlo realmente bien.
Nota: 8,5


Stepping on roses 4:
A dos tomos por dar finalizada la serie, no tengo mucho que decir puesto que no la he vuelto a releer aún, pero bueno, ya llegará el momento cuando me haga con los números 2 y 8.
Nota: ?


The promised neverland 3:
Le tengo pendiente por leer pero dentro de nada me pondré a ello, le tengo ganas pero no encuentro el momento de tranquilidad para sentarme/tumbarme, con suerte entre mañana y pasado podré hacer el hueco que necesito~
Nota: ?

Y eso es todo por ahora, para finales de este mes sales las novedades tochas y las espero con muchas ganas, por lo que en nada que consiga los mangas haré la entrada pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario