04 septiembre, 2018

Kengai Princess


¿De qué trata?: Mito Meguro está en su último año de instituto pero su día a día no es todo de color de rosa ya que es el hazmerreír de toda la clase, debido a su poco favorecedor físico y desde que un compañero descubrió que estaba enamorada de Umeda, uno de los chicos más guapos de su clase, su vida diaria se ha convertido en un infierno. Afortunadamente puede contar con Haru y Maru, sus dos amigas otakus a las que también les gusta disfrutar de los videojuegos otome y del manga tanto como a ella. Sin embargo, un día Mito se niega a tener este destino y decide tomar el control. Después de hablar con Kunimatsu ella confía en poder tener una vida mejor, encontrar el amor o simplemente ser feliz. El camino de aceptarse a sí misma y de deshacerse de sus complejos y encontrar la felicidad será largo y lleno de obstáculos. 

Opinión: noche tormentosa, calurosa y con dificultad para conciliar el sueño, solución? Rebuscar algún manga online cortito para leer, así apareció Kengai Princess.

La trama llama la atención, no es difícil encontrar mangas donde la protagonista tenga algún miedo o no se sienta bien con ella misma, pero el caso es que todas son preciosas chicas que por x razón se sienten así, Mito no, Mito se podría decir que es la típica chica que no llama la atención por sus facciones y cuerpo (aquello odioso que se dice "del montón"), que no hace mucho por su aspecto por el constante acoso psicológico al que le sometieron en su pasado.

El cambio se da a través de la interacción de Kunimatsu y ya no es solo que empieza a socializar con su clase un poco más, sino que empieza a cuidar su aspecto. Este hecho hará que mejore su propia visión y que vayan sucediendo ciertas cosas en sus amistades que, como dice la sinopsis, consistirán en unos obstáculos que deberá de afrontar.

El manga se lee bien, es rápido y cortito con algunas buenas reflexiones, la única pega que veo es que se dan dos partes bien diferenciadas dentro de la historia y la segunda se da muy rápido, de forma en que el final aunque bonito y aceptable, se nota un tanto apresurado. En cuanto al dibujo... bueno, tiene su qué, no es lo más bonito del mundo ni lo más feo, pero puede mejorar en algunos aspectos, como la forma de hacer los personajes en ángulos un poco más complicados que de frente.

Está bien, es un manga que es perfecto para el momento en que lo leí yo, para entretenerse un ratito y poco más, pero bueno, no deja de ser curioso.

Lo bueno que tiene: es entretenido.
Lo malo que tiene: un final un tanto apresurado.

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una lectura agradable que cumple con su función de entretener, si algún día me encuentro una tarde aburrida ya se que leer, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo he llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado ver tanta reseña junta porque tengo mucho que leer :D

    Por otra parte no conocía este manga y la verdad me ha encantado, gracias a tu opinión creo que me lo apuntaré así que agradezco un montón que lo hayas compartido. Ya cuando lo lea me pasaré nuevamente :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba que ya me había pasado XDDDDD mejor te comenzaré a seguir de una jajaja

      Eliminar