¿De qué trata?: A veces uno debe tomar la ley en sus propias manos: durante
el día Ha Dae Chul es un fiscal que sigue la ley al pie de la letra, pero por
la noche, utiliza una máscara para castigar a los criminales que logran escapar
a la ley. El detective Yoo Min Hee es el encargado de la división de crímenes
violentos y está siguiendo el rastro de dicho vigilante enmascarado. Sin
embargo nadie tiene idea que ambos están del mismo lado de la ley.
Opinión: dorama totalmente distinto de los que he visto estos últimos meses pero no me he podido resistir a la sinopsis y teniendo como protagonista a Kim Sun Ah, la cual readoro y disfruto mil con sus papeles protagonistas.
En este caso la vemos como Min Hee, policía del distrito de Gangnam que por cosas del destino se cruza con Dae Chul, el nuevo fiscal de las oficinas y conocido por ser un antiguo admirador y ocasional en el gimnasio de boxeo de su tío. Al ver el tipo de actitud que presenta Dae Chul en el primer caso que toma tras su llegada, Min Hee no puede sentir otra cosa que exasperación, pues la filosofía de trabajo de él nada tiene que ver con la suya, aunque no todo es lo que parece.
Dae Chul ha pasado su infancia en un orfanato y durante su adolescencia no tenía ningún tipo de aspiración, solo es a partir de ver a Min Hee y caer enamorado de ella que siente que debe hacer algo en su vida... pero nada es tan sencillo. Al poco tiempo de ver a Min Hee, a Dae Chul se le cruza un hombre que dice ser su padre y que le necesita para tomar venganza contra Kang Joong Ho, un antiguo amigo que le destruyó quitándole todo aquello que tenía, tanto bienes materiales como a su esposa, la madre de Dae Chul, y le acusó falsamente de un delito que provocó su viaje a China y posterior infierno.
Es en ese momento cuando Dae Chul se pone como meta convertirse en fiscal para hacer cumplir la ley a aquellos que la infringen, pero como bien se sabe, no siempre el seguir la ley trae que la verdad salga a la luz y los delincuentes tengan el justo castigo, por lo que poniéndose una máscara impartirá justicia si la ley no hace su deber.
Durante los primeros capítulos entraremos en materia conociendo aquello que mueve a los dos protagonistas y nos presentarán a todos los personajes que se ven implicados en la verdadera trama, aquella que empezó durante la adolescencia de Dae Chul y aparición de su progenitor. Decir que todos los personajes están de alguna forma relacionados es decir poco, o sea, todos y cada uno de ellos está metido en el asunto de una u otra forma, es algo loquísimo y que monta un red de relaciones impresionante.
Respecto a la trama he de decir que en un principio me gustaba, pero pronto me empezó a aburrir un poco y sobre todo a liar. Son muchos los personajes y mucho lo que esconden, así que con un capítulo en el que no estuviera un poco atenta hacía que perdiera el hilo de la historia y es algo que no me ha gustado. La forma de desarrollo de la trama ha estado bien, pero es como he dicho, ha habido momentos en que me ha aburrido de lo liosa y tan llena de relaciones que era, pero su punto a favor es que ha sabido solucionar todo de buena manera.
No es un dorama que brille demasiado ni un imprescindible, si no fuera por aparecer Kim Sun Ah seguramente no le hubiera dado una oportunidad, pero ya que se la he dado debo decirlo todo y es eso, no es para todos y es uno más de todos los doramas que he visto, nada remarcable.
Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
ResponderEliminarHe de decir que la trama me llama, pero leyendo tu opinión no se si finalmerte apuntarme este dorama, tengo mis dudas aún. Además que he estado un poco floja para ver doramas XDDDD gracias por compartir esta reseñita :D
Espero puedas pasarte que estés bien!
穛 S4Ku SEK4i®