13 noviembre, 2018

*Compra CD Kpop* Mi última adquisición de Kpop del año

Vino comeback de Stray Kids y claro está tuve que hacer un pedido, esta vez ha vuelto a pasar lo de la última vez y Correos ha tardado lo suyo en traérmelo, no sñe qué les está pasando la verdad.


Aprovechando el pedido quise meter uno CD más y que fuera de los que tengo en la lista de pendientes por comprar, por lo que ha venido el otro que quería comprarme de GFRIEND y así estar al día con los CD's de ellas que quiero tener en mi colección.

Empiezo por el de ellas, así que aquí por fin tengo su cuarto mini álbum, The Awakening Militar version. Fingertip es una de mis canciones principales favoritas y el concepto me encanta, les queda de maravilla y tenía que hacerme con este CD tarde o temprano.



El formato del mini álbum es del tipo funda con su photobook y el CD por separado, en general me gustan bastante estos formatos por lo pequeños y compactos que son, por lo que me viene genial para mi apretujada estantería. El concepto del photobook, como ya he dicho antes, me encanta; la ropa con el estampado militar me chifla, si fuera por mí todo el photobook sería con esa ropa, pero también hay una parte con el conjunto de la chaqueta cerrada y pantalón negro que también está bien.

Junto con el CD viene seis postcards dentro de la caja de cada una de ellas y dos photocards de las que me han tocado SinB y Yuju, por lo que salgo encantada por esta parte. En cuanto a las canciones, el mini contiene 6 canciones, maravillosas todas pero de las que destaco sobre todo Hear the wind sing, Please save my earth y Rain in the spring time.


Y ya toca Stray Kids con nuevo mini álbum I am You, en este caso he elegido la versión I am. por tener la portada que más me gustaba. El formato es el mismo que en sus anteriores tres CD's, incluyendo ese detalle del código de barras, por lo que sigo encantadísima y deseando que sigan con él (aunque no creo que lo vayan a hacer).

El concepto es tal cual hemos visto en sus fotos teasers, por lo que no hay mucha sorpresa, pero me gusta y salen todos guapísimos~ Como en los anteriores mini, el CD venía si lo pre ordenabas un taquito de postcards y esta vez una photocard (la del marco añil/morado) de uno de los miembros, del que me ha tocado Hyun Jin; junto a eso, venían tres photocards de las que me han tocado Ji Sung (mi primer bias, yey!), otra con Minho y Hyun Jin, y la última y más grande de Woojin, no ha estado mal la cosa.


El mini álbum contiene ocho canciones de las que me quedo con 극과극, 0325 y con MIXTAPE#3, que como siempre es preciosa y un regalo súper especial.

En general han sido unas buenas compras y con photocards de alguno de mis bias, por lo que he salido muy contenta con este pedido a pesar de el retraso con Correos.

2 comentarios:

  1. Muy buenas compras como comentas, me gusta el mini album de Gfriend es muy distinto a sus comebacks anteriores donde salían con un concepto más puro. El conjunto de la camisa blanca con los pantalones les queda muy bonito *^*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ que hermoso, yo nunca he comprado un CD de mis artistas favoritos u.u porque aquí en mi país no están y soy un poco reacia a las compras por internet XDDDDD me alegra que al menos a ti te haya llegado lo que compraste.


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar