23 noviembre, 2018

*Compra manga* Pocas compras para noviembre

Después de todo lo que me he gastado este mes y lo que viene la semana que viene, este mes el presupuesto para mangas ha sido menor pero con la suerte de haber traído dos series de las que no puedo estar más contenta.

Sacrificial princess & the king of beasts 3:
Tercer tomo que ha llegado a casa y es el tomo del arco de Ilya, perfecto, puesto que como llega Ilya se va en el mismo tomo y sin parecer algo ligero. Me gusta muchísimo este arco, es corto como he dicho, pero es muy intenso y nos muestra un lado no tan bonito de los monstruos que componen el reino de Leonhart. Por supuesto hemos tenido también un lado bonito y otro momento más introspectivo por parte de Leo, viendo que aún sigue con sus temores e inseguridad es hacia él mismo, por lo que ha sido un tomo completo y que me ha encantado.
Nota: 8,5

The promised neverland 4:
Este tomo ha sido una locura, me ha enganchado a más no poder y ha tenido sus sorpresas. La forma en que han sabido lidiar con la jugarreta que les tendió Madre ha sido espectacular y muy bien planteada, por ahora todo está super bien hilado, no se les escapa ningún hilo suelto y eso me tiene fascinada. Loca por el tomo 5 es poco, me voy a morir de la impaciencia por saber cómo se va a desarrollar todo con ese final que ha tenido este tomo; enero ven pronto!
Nota: 9

Daytime shooting star 8:
A solo cuatro tomos del final, casi no me lo creo, tengo unas ganas locas de leerme el manga entero de tirereta en papel y volver a sufrir con Mamura... para el 2019 la tendremos completa, fighting!
Nota:?

So cute, it hurts! 14:
Este ha entrado por estar a poco más de cinco euros, está sin leer pero bueno, ya le llegará su momento.
Nota: ?

Y esto es todo por hoy, ya veremos si me queda algo para comprar las novedades de diciembre aunque sea. XD

1 comentario:

  1. Muy buenas compras ;) Aunque no es mucho, pero sabiendo que se acercan las navidades y se va a gastar mucho esta muy bien ^^

    ResponderEliminar