01 diciembre, 2018

Devilish Joy


¿De qué trata?: Gong Ma Sung es un sucesor de Sunwoo Company y es un experto en el campo de los nervios craneales. Un día, mientras intenta ayudar a una mujer con la que se encuentra, tiene un accidente automovilístico. Gong Ma Sung sufre de pérdida de memoria a corto plazo después del accidente automovilístico y su memoria dura solo un día. Alguna vez, escribe notas sobre lo que le sucedió ese día. A la mañana siguiente, memoriza las notas escritas que escribió la noche anterior. Gong Ma Sung se encuentra con Joo Gi Bbeum quien solía ser una actriz popular pero ya no lo es, y termina enamorándose de ella.

Opinión: el dorama de noviembre y uno bastante peculiar, no soy mucho de series o doramas donde la acción suceda en hospitales, pero este era demasiado peculiar y al final no es nada médico ya que al tener la seguridad social privada, allí los hospitales se ven como centros donde sacar dinero y por tanto es un negocio.

Entre Gong Ma Sung y Joo Gi Bbeum yo veo más a Ma Sung como protagonista, por lo que empezaré con él. Choi Jin Hyuk da vida a Ma Sung, un hombre que tras la pérdida de sus padres ha sido criado por sus cuatro tías y educado para ser un digno sucesor de la compañía familiar en la cual el pilar central económico de ella es el hospital. 
Ma Sung es un hombre bastante serio y centrado en sus negocios hasta que se topa con Gi Bbuem durante un viaje de negocios y tras ciertos acontecimientos cae rendido de amor por ella, en el momento en que se iban a volver a reencontrar en una cita nocturna Ma Sung sufre un accidente que le produce un daño cerebral, provocándole pérdidas de memoria a corto plazo. 

Desde ese momento Ma Sung vive su vida a través de sus diarios que escribe religiosamente todas las noches y esperando a que llegue el momento donde su cerebro pierda cualquier capacidad que antes tenía, por suerte Gi Bbuem se vuelve a cruzar en su vida y parece que ella es lo único que puede recordar a pesar de no mencionarla en sus diarios, haciendo brillar la llama de la esperanza para él.
Ha sido un magnífico personaje, me ha encantado a más no poder, su sufrimiento por su preocupación por el amor que siente por Gi Bbeum y su actual estado de salud mental, su trama relacionada con los recuerdos de su niñez y en general su forma de afrontar todo ha sido una pasada, he caído totalmente prendada del personaje. 

Por otra parte, Joo Gi Bbeum es un personaje que cambia 360º una vez que sucede el escándalo el día que debería de haberse encontrado con Ma Sung; de ser una ídolo muy conocida y amada a nivel nacional, pasa a convertirse en una chica que decide que no tiene orgullo ni vergüenza si así consigue un trabajo y un dinero con el que poder mantener a su familia. En un primer momento creía que iba a ser un personaje un poco alocado a nivel que llegase a molestar, pero me ha sorprendido y me ha gustado, aunque en ocasiones se hacía un poco pesada su cabezonería. 

La pareja que hace con Ma Sung me gusta muchísimo, se complementan perfectamente y sus sentimientos son super bonicos, los momentos románticos han sido preciosos y de calidad, casi consiguen que te creas la existencia del romance.

Los personajes secundarios se encuentran por razones muy determinadas y al final tienen su momento, aunque debo decir que el personaje interpretado por Hoya se me ha hecho excesivamente pesado, es taaaaan cabeza loca que no me ha gustado, tenía sus momentos divertidos pero no me compensaba. 

La trama es bastante interesante y tenemos dos vertientes, la parte de la enfermedad de Ma Sung y el caso donde se vio involucrada Gi Bbeum; la parte de Ma Sung es más triste y me ha enganchado más, pero la de Gi Bbeum es la que más sentimientos me ha despertado, sobre todo rabia. Lo recomiendo, sus tramas y sus personajes están muy bien definidas, contiene sorpresas y es una historia que tiene al menos un tema bastante curioso y que, por tanto, le da unos puntos extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario