03 diciembre, 2018

Rokka Melt - Fiance wa Yukiotoko


¿De qué trata?: En este “helado triángulo amoroso”, una atlética chica de instituto se promete repentinamente con dos hermanos que resultan ser hombres de las nieves. El más joven de ellos parece más distante de lo que es en realidad y el mayor es, simplemente, un irresponsable.

Opinión: una serie manga de solo cuatro tomos y de la misma mangaka de Reimei no Arcana y Suijin no Hanayome, así que el dibujo iba a estar muy bien y la historia no tendría que salir mal.

La historia nos presenta a Ichika quién sin saber realmente cómo un día le anuncian que es la prometida de los hermanos Hiyama y que al final de un tiempo determinado deberá elegir con quién de los dos quiere casarse, solo que ella no sabe qué esconden este par de hermanos.

El manga al tener cuatro tomos va muy al meollo del asunto, no le da demasiados rodeos,  y nos presenta la extraña aflicción de Ichika que por alguna extraña razón se ve curada cuando algunos de los dos hermanos toma contacto con ella. Parece que el único que sabe el por qué Ichika tiene ese tipo de afección es Tougo, el hermano mayor, pero por alguna razón prefiere mantener esto en secreto y sobre todo de su hermano menor.

La historia es bastante interesante, tiene cierta relación con la historia de la mujer de las nieves típica de las historias tradicionales de Japón y eso le da un gran toque a toda la serie, sobre todo teniendo en cuenta la forma de incluirla no queda nada mal con el argumento y el dibujo de Rei Touma. Me ha gustado mucho, lo único que me ha crispado un poco es el final, iba todo perfectamente hasta que llega el final y se queda como descolgado al no parecer un final de historia, sino más bien del tomo.

Pero bueno, no ha estado mal como una lectura para entretenerse una noche sin mucho que ver, una lástima lo del final, se merecía otro tomo para finiquitarla mejor.

Lo bueno que tiene: historia interesante.
Lo malo que tiene: el final se queda algo cojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario