10 enero, 2019

Caprichos de estas navidades

Hoy vengo a contar lo que han sido mis caprichitos por estas navidades, que no han acbado puesto que acabo de hacer un pedido, pero bueno, digamos que las cositas de hoy han sido mos regalos principales.


En primer lugar tengo el pequeño, en este caso ha sido el CD de Twice Yes or Yes. Estaba por el Fnac a un precio que no se diferenciaba nada del precio por comprarlo online, por lo que me lo compré aprovechando que mi prima me dio un vale descuento por 5€, así que se vino a casa por menos de 25€~ 


La versión es la B, es en la que llevan la ropa que tanto me gusta como el vestido de Chaeyoung, por lo que estoy muy contenta con las fotos; de photocards vinieron Ji Hyo, Jeongyeon, Chaeyoung, Mina y Momo, super contenta por haberme tocado dos de mis tres bias, junto con una tira que tiene las fotos de Jeonyeon, Momo y Na Yeon que no sé qué es... De las canciones me quedo con Say you love me, Young & Wild y Sunset, la verdad es que es un gran mini álbum.

El regalo intermedio ha sido ropa, me he comprado bastante ropa entre jerseys, botas, bufandas, etc., por lo que se puede decir que he medio renovado armario y es algo que siempre me pone muy contenta. XD



Y bueno, el gran regalo que me he hecho ha sido un viaje a Edimburgo este principio de año. He estado fuera desde el día 1 hasta el 5 con dos amigas de la universidad en esa ciudad tan mágica y llena de misterio, unos días fantásticos y con un frío que creía que moriría en cualquier momento... no sabía lo que echaba de menos el sol de Valencia hasta que no bajé del avión.


Escocia siempre me ha gustado y a la mínima oportunidad que tuve colé la idea de ir por esas tierras y al final cuajó la cosa, hemos podido ver la Edimburgo histórica, actual y nocturna, pero sin duda la mejor es la histórica con esa arquitectura, esos paisajes, las historias de época y sus personajes más famosos.
Ha sido un viaje con poco tiempo de relax, Edimburgo tiene miles de cosas por ver y en mi lista se han quedado unas cuantas pendientes, por lo que seguro que en algún momento volveré, eso sí, en otra estación un poco más cálida y con más horas de sol si puede ser.


Y esto es todo por ahora, cuando llegue el paquete realizaré su entrada pertinente, pero por ahora solo queda esperar y a lo mejor imaginar qué puede estar viniendo.

1 comentario: