14 enero, 2019

*Compra Gamer* No un Naruto, sino tres

Aparte de Kpop también este mes ha caído un videojuego que en verdad cuenta como tres de uno de mis grandes de manga.


Cuando se anunció que iban a sacar esta trilogía donde agrupaban el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, el Storm 2 y el Storm 3 Full Burst en la Switch pues como que me puse muy, demasiado, contenta y lo quise al instante, la cosa es que no pude comprarlo por varias razones y este mes lo he comprado por la eShop~

Lo he empezado por ordena a pesar de morirme por jugar la parte de Shippuden, pero bueno, no voy mal aunque su forma de juego no es que me encante mucho. El último juego de Naruto que tuve fue para la Play Station 2 y era totalmente diferente, este tipo me tiene un poco desubicada, aunque sigo disfrutando las peleas. Por ahora voy por el momento en que aparece los ninjas del sonido durante el examen de Chunin, así que tampoco me queda demasiado de historia, aunque los extras y las misiones secundarias sé que me alargarán el tiempo de juego un poco más.

Y eso es todo por hoy, voy a seguir viciándome con él un poco más que de Naruto nunca me canso.

1 comentario:

  1. WOW!! hace eones que no juego a un Naruto, el último creo que fue de la play 2 como el tuyo, ahora con la play 4 puede que me pille alguno si lo veo baratito ^^

    ResponderEliminar