25 enero, 2019

Mi último lista de reproducción XXVI

Hoy toca un poco de música y por consiguiente vengo con los últimos comebacks que me han gustado, además hemos tenido suerte y la cosa ha estado super equilibrada entre chicas y chicos, qué bien empezamos el año.


iKON- I'm Ok


Bueno, aquello que pedí se ha traído y estoy bastante contenta. Después del gran año que nos dio iKON esperaba un comeback y la verdad es que I'm Ok ha seguido muy bien la estela que dejó y este nuevo ritmo que ha traído entra fácilmente en la mente. Me gusta mucho la canción, el vídeo no tanto, me esperaba algo un poco más elaborado, pero no le hace nada de sombra a lo que es la canción en sí y ese maravilloso ritmo.

Apink - %%


Con Apink ha sucedido lo mismo que con iKON, el año pasado trajeron una gran canción y esperaba algo que estuviera a la altura, %% me ha costado una segunda escuchada para que me gustara, pero una vez que capté su encanto (por decirlo de alguna forma) no he parado de escucharla. El estribillo me tiene super enganchada, a la mínima me encuentro haciendo el eung eung, así que os podéis imaginar mi entorno cómo estará. El vestuario no me ha gustado tanto como el anterior, pero creo que esto ya es una minucia dentro de lo que es la canción y vídeo en general.

WJSN - La La Love


Y seguimos con WJSN, aquí no me ha pasado como con Apink o iKON, le tenía ganas pero no ha llegado tanto a la altura como las últimas, a pesar de eso no ha estado tan mal, aunque en ocasiones se me hace un poquito pesada de escuchar y, por tanto, no la tengo tanto en bucle como las demás. Pero eso sí, tanto la ambientación y vestuario han sido un acierto, me gustan muchísimo.

GFRIEND - Sunrise


Le llega el turno a GFRIEND y Sunrise, ¿qué puedo decir? Me gusta muchísimo este comeback pero en todos sus aspectos; la canción es una cosa súper bonita, la parte de Yuju la tengo mucho en la mente por ser tan mona y especial,Vy tanto el vestuario como el concepto en general es una preciosidad. Ha sido un comeback super acertado para mí, se nota que poco a poco están evolucionando y trayendo canciones dulces pero no tan aniñadas, y es algo que siempre es muy bien recibido y que denota una mejora en ellas en muchos niveles.

ASTRO - All night


Por fin un comeback de ASTRO y encima uno donde han traído su primer álbum, no puedo pedir más. All night me ha gustado mucho pero sobre todo por no ser la típica canción de ellos, tiene su lado juvenil y 100% sonido ASTRO, pero hacia el final han incluido una parte más adulta y con un sonido más alejado a lo que ellos nos tienen acostumbrados. Me ha gustado esta parte de ASTRO más adulta y la espero otra vez en futuros comebacks, pero lo que no está visto. 

SEVENTEEN - Home


Y para finalizar el comeback de SEVENTEEN. Después de ponernos medio locas con la actuación de Getting Closer en los Gayo y los MV de esta canción, ya tocaba traer lo que era la canción principal de su nuevo mini álbum y ha sido una cosita preciosa. Home es una canción super dulce pero que no llega a ser nada empalagosa, es una monada de canción con una sensación súper cálida y con su toque maduro que nos trajeron en anteriores canciones. Del vestuario no puedo decir nada malo porque pega a la perfección y el vídeo en general es sencillo pero que personalmente creo que le va como anillo al dedo, no puedo decir nada malo de este nuevo comeback como siempre.

Y con esto terminamos la entrada de hoy, espero que las próximas entradas sobre mis listas de reproducción vengan igual de cargaditas que esta~

1 comentario:

  1. De las canciones que comentas, estoy in love tanto con lo nuevo de Apink y de Gfriend. Con Gfriend concuerdo contigo su evolución me esta gustando mucho ya que es una canción muy bonita sin llegar a ser ñoña. Sobre Apink no es como su single anterior pero a mi me ha gustado bastante y por mi que sigan en esta linea por que les favorece :D

    ResponderEliminar