23 enero, 2019

Concierto de DAY6

Bueno, después de un fin de semana increíble y de unos días para poder digerir todo lo que viví el domingo, ya está aquí la entrada sobre qué tal el concierto de DAY6 en Madrid.


Como creo que comenté el día que anuncié que ya tenía la entrada, fui sola al concierto aunque una de las cosas bonitas que tienen los conciertos y las colas, es que se hace amistad muy rápido y en menos de una hora ya había hecho grupo con otras cuatro chicas, por lo que la espera y la experiencia han sido espléndidas y no ha sido nada aburrido como mis expectativas solitarias temían en un principio.  

La cosa es que yo fui sobre las 9:45-10:00 para hacer la fila para conseguir a partir de las 12:00 las pulseras y las colas a esas horas ya era para morirse, así que no me quiero imaginar qué sitio o número hubiera conseguido si me hubiera dado por ir casi a las 12. Pero bueno, ahí estaba yo con mi mano marcada con el número 285 de las VIP y esperando a que MMT empezara a poner las pulseras.

El lío que hubo sobre los números que pusieron la fanbase española y MMT en sus pulseras es para escribir un libro, porque cada uno decía una cosa, la fanbase culpaba a MMT, las personas que ponían las pulseras no sabían nada, MMT no se hacía responsable de absolutamente nada tampoco... me alegro un montón que al final validaran los números de la fanbase a la hora de hacer la cola para entrar en el recinto porque hizo todo mucho más fácil y menos caótico de lo que ya es de por sí organizar estas cosas. 

Ahora lo bueno, el concierto en sí. 
¿Qué puedo decir? O sea, aún sigo emocionándome al escuchar sus canciones y de recordar el haberles visto en directo, escucharles en persona y... puff, siento aún todo tanto que me cuesta hacerme entender.

Me situé y medio me llevó la masa de gente hacia el centro del espacio, por lo que aunque empecé a verlo desde casi una esquina, acabé viéndolo todo super bien y lo disfruté a más no poder. Las canciones fueron increíbles, empezaron con I Smile, una de mis favoritas, por lo que empecé soltando una lagrimita porque siempre consigue emocionarme un poco. El momento clave fue para mí cuando tocó cantar I Need Somebody, fue una cosa increíble y ahí ya caí y me emocioné muchísimo, es una de esas canciones que se sienten tanto que te llega y en directo fue todo más vivo y profundo.


Pero bueno, no fueron solo lloros, soy llorona pero solo fueron un par de ocasiones, casi todo el concierto fueron chillidos de loca, berreos como intento de canto y risas entre los bailecitos de Young K, esas risas de Dowoon flipando con todo, la reacción grupal cuando le cantamos el cumpleaños a Sung Jin... puf, increíble, hubo tantas cosas pequeñas y anécdotas que necesitaría días para comentarlo todo...

Un conciertazo, una fiesta continua, ya tengo claro que si por algún milagrito vuelven a España una servidora irá a verles una segunda vez y esta vez como VVIP, porque si puedo quiero verles todavía más cerca. 

Así que esto ha sido todo por hoy, estoy segura que me ha quedado una entrada algo liosa pero en estos momentos es lo único que me sale, ni en persona logro expresar lo que fue este concierto bien, pero bueno, consecuencias de ver un grupo que te gusta tantísimo.
Si alguien quiere ver algún vídeo más, en el canal de Youtube ligado al blog encontrará unos pocos más grabados como se pudieron en ese momento. XD

1 comentario:

  1. Yo también estuve en el concierto, aunque yo fui por entrada general, las colas fueron un desastre pero menos mal que toda la gente entro al recinto antes de que empezara el concierto. Estuvieron super majos y yo también tengo claro que si vuelven me iré a vvip porque son un amor!! *^*

    ResponderEliminar