11 febrero, 2019

*Compra CD Kpop* Enero vino con buen Kpop

Cuando en enero dije que hice un pedido me refería a pre ordenar unos pocos CD's de los comebacks que vinieron a mediados de ese mes, siendo lo básica que soy se sabe bien qué grupos me pudieron hacer el volver a comprar Kpop, así que hoy toca enseñar las compras que por fin llegaron. 


Voy a enseñarlas por orden en el que salieron los comebacks, por lo que la cosa va a ser rápida pero llena de emoción porque vaya maravilla que ha traído este pedido.

Como el primero de los CD's toca hablar del segundo álbum de GFriend Time for us en su versión Daybreak, nada más vi la primera de las fotos teasers me quedé prendadísima de este concepto, es una preciosidad y por mucho que después las promociones hayan sido con los atuendos de Midnight nada me ha gustado más que los de Daybreak.


El formato del CD es el mismo que el Time for the moon night, por lo que no me disgusta, es el típico de CD tipo libro con una funda de cartón deslizante. El concepto de esta versión ya lo he comentado, me encantan los vestidos que llevan llenos de encajes y transparencias, en medio de la naturaleza. En cuanto a los extras este álbum venía con dos photocards normales de las que me han tocado Yuju y Eunha, junto con otra transparente de Sowon y una estilo pop-up de Umji, totalmente contenta con esto.

Como buen álbum viene plagado de canciones, en este caso cuenta con 13 de las que me quedo sin duda con You're not alone, GLOW, Our secret, Truly Love, Love oh love y la versión coreana de Memoria.

Ahora le toca al turno a mi esperadísimo comeback de ASTRO y su primer álbum All light, en este caso su versión Green. El formato me gusta, es el típico en forma de libro con funda deslizante y la verdad es que esos detalles de las tiras que desvelan un poco cómo es el fondo de la portada del CD le da un puntito elegante.



El concepto se mostró durante las fotos teaser y de entre los dos tipos elegí la versión Green por ser un poco más normal y no tanto de fantasía como la White, ya de por sí entre los trajes y los colores de pelo parece un poco fantasía pero es que las luces de la versión White lo magnifican más y no me gusta tanto. Pero bueno, con ese concepto tan mono han venido también varias cosas de regalo como son la habitual postcard, cuatro photocards donde me han toca Moon Bin y Rocky como la versión selfie y otros Moon Bin y Rocky de phorocards normales, y unas pegatinitas monas.

En cuanto a las canciones All light se compone de 10 canciones de las que destaco Starry night, Moonwalk, Role Play y Bloom, pero la verdad es que es un álbum de diez totalmente.

Y para acabar toca mostrar el sexto mini álbum de SEVENTEEN You made my dawn, del que vuelvo a solo comprar una versión, en este caso la Before Dawn. 



El formato del mini es exactamente el mismo que el de You made my day, por lo que ya se sabe mi poco amor por los de tipo tríptico y más con un cartoncillo como este que parece papel de fumar. Pero bueno, dejando de eso de lado el concepto es el visto en las primeras fotos de los teasers, por lo que ahí que están con las chaquetas de cuero super guapos. En cuanto a extras que han podido venir de regalo tenemos una pegatina, la postcard lenticular de Hansol para poner en una de las solapas del CD y dos photocards de las que me han tocado Jun Hui y Wonwoo, nada mal la verdad porque me han tocado muy poco estos dos.

Por último, en cuanto a las canciones en este mini álbum podemos encontrar seis canciones de las que me quedaría con Good to me, Shhh y Getting Closer

Y esto es todo por hoy, los primeros CD's del año ya están en casa y a la espera que me encuentro por algún nuevo comback para pedir algún otro CD.

1 comentario: