01 febrero, 2019

*Compra manga* Enero de suspense en manga

Hoy tocan las lecturas de los mangas que han salido como novedades en el mes de enero y que religiosamente compro, este mes ha sido en general uno donde lo ha marcado el suspense de dos de ellos, aunque no todos han estado igual de interesantes. 

No me lo digas con flores 8:
Se me está haciendo larga la espera hasta que Tsukushi y Domyoji empiecen a salir entre tantas mini tramas que son casi iguales y la periodicidad que tienen la salida de los tomos. Pero bueno, en general ha sido tomo super normalito donde no ha pasado gran cosa.
Nota: 6

Noragami 17:
Me ha defraudado un poco este tomo, el resumen de la contraportada predecía algo grande y solo han sido medios trozos de las peleas que están teniendo Bishamon con el padre de Yato y los otros dioses, y la de Yato contra Take. Lo único destacable ha sido ver el pasado de Take y conocer un poquito esa obsesión de conseguir un hafuri, pero bueno, sigue estando interesante y sigo esperando los tomos.
Nota: 7,5

The promised neverland 5:
Mi salvación después de esas dos lecturas anteriores, un tomo tremendo donde vemos que incluso lo que parecía cabos sueltos no lo han sido y estaba todo planeado por Emma, además de confirmar la sospecha que tenía sobre Ray y Madre... Me ha gustado muchísimo, sobre todo la actitud de Madre, me ha sorprendido y no ha hecho que me deje una mala sensación con ella. Respecto al mundo exterior ha estado muy bien el mostrar que además de las bestias o monstruos que ya conocemos por los encargos, existen otros a los que los ya conocidos los tienen como de bajo nivel, ha estado interesante y eso me abre más incógnitas. Muero por leer el tomo 6. 
Nota: 9

Sacrificial princess & the king of beasts 4:
Mi dosis de azúcar proveniente de América. Este tomo ha empezado despidiéndonos de Ilya y después de un capítulo de tranqilidad, a Sali le han vuelto a poner un reto donde en este caso ha de hacer una actuación para el Duque de Galoa, un arco que me gusta mucho y esperaba con ganas. Es un arco cortito pero donde podemos ver el gran corazón de Sali y como Leo no perdona, tiene buen corazón, pero como rey ha de tomar medidas que no a todos les gusten, aunque en verdad sean beneficiosas para aquellos que se han atrevido a hacer "daño" a Sali y que ella perdona.
Nota: 8

Y esto es todo por hoy, no ha sido un mal mes, con lo que creo que para este nuevo mes se va a relajar un poco mi cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario