26 marzo, 2019

Mi última lista de reproducción XXVIII

Hoy ha tocado traer un poquito de música y además bastante variada, una maravilla~


Super Junior - Ahora te puedes marchar

La canción en concreto es de Luis Miguel si no me equivoco e incorporaron esta cover en su último CD, pero cuando sacaron el vídeo estaba por el suelo de la risa y no paraba de verlo, así que al final se me quedó en la cabeza la canción y ahí que he ido y la he añadido en la lista. Super Junior la verdad es que se ha currado mucho la pronunciación del español y se les entiende genial, ahora el vídeo ya es para troncharse entre todo lo que se ve.

GFRIEND - Flower

Un comeback japonés pero con un ritmo que me encanta, muy florido y súper acorde a la primavera. La estética del vídeo me encanta y sobre todo los trajes inspirados en los de los toreros son súper bonicos y le da a todo el vídeo un toque más especial. Respecto a la canción sigue un poco la estela de su estilo japonés, pero como ya he dicho más fresco por haber salido por estas fechas, algo que se agradece un montón.

Sunmi - Noir

Y Sunmi hace comeback y además uno con crítica interior que me ha llegado a gustar. Admito que durante la primera oída no me convenció, pero a la siguiente ya me tenía su estribillo pillada y la tengo un poquillo en bucle. A nivel estético me encanta, está preciosa y ha seguido un poco el estilo de edición que hicieron con Siren, por lo que están haciendo un camino súper agradable si escuchas su discografía en orden.

MAMAMOO - Gogobebe

El anterior comeback de MAMAMOO no me convenció del todo pero Gogobebe no ha esta mal, me recuerda 1cm taller than you, es divertido y el ritmo te capta rápido. La primera parte de la canción no me gusta tanto como la segunda, pero en general han hecho un buen comeback y un fin de esta serie de CD's estacionales bastante bueno. 


MOMOLAND - I am hot

Mira que no soy fan de ellas pero cuando vi que salían los teasers me entraron muchas ganas de ver qué nos traían y, aunque no ha sido lo que esperaba del todo, me ha gustado mucho al final por tener ese toque de pop/swing cómico. La verdad es que me ha recordado mucho la base a la canción de Copycat de Orange Caramel, pero por los cambios de ritmo y no ser tan repetitiva al final se te olvida un poco ese gran parecido, pero bueno, es una canción pegadiza que se ha unido a esta lista.

Stray Kids - Miroh

Me hubiera gustado que el comeback se hubiera retrasado un poco para que su descanso fuera mayor, pero oye, lo han hecho a cuatro días de mi cumpleaños, me lo voy a tomar como un regalazo de cumpleaños por su parte. Pero bueno, la canción... me encanta, como siempre, su estilo poco a poco va evolucionando y sabiendo que las componen ellos lo mejora todo aún más. Miroh es divertida, me recuerda a algunas canciones de 2PM, por lo que no puede gustarme más, y ya si hablamos del concepto y estética me muero, o sea, Jeong In no es que esté guapo, sino que está preciosísimo, muero por que me toque una photocard suya en el CD que está de camino ya.

Y res, poco hay más que contar hoy, el próximo día entrada "especial" y seguiremos con la marcha de siempre.

1 comentario:

  1. Muy fan de la cover de Ahora te puedes manchar de Super junior, pronuncian muy bien el español ^^

    El resto de canciones no las había escuchado, estoy contigo con Gfriend, me encanta el estilo del pv sobre todo los vestidos y las chaquetas de torero.

    ResponderEliminar