28 marzo, 2019

Una primavera más que contar


Otro 28 de marzo y otro año más que añadir a mi edad, una edad que me gusta bastante si hablamos del número que me toca cumplir, ya que el 24 es uno de mis números favoritos, así que espero que me traiga algo de suerte.

A diferencia del año pasado este cumpleaños lo estoy viviendo mucho más relajada, con la carrera acaba ya no tengo que estar estresada por trabajos y se nota mucho por estas fechas. Para el día de hoy iré al cine y cenaré fuera, pero la tarta vendrá el fin de semana, así que por ahora dejo aquí la entrada y ya traeré más adelante los regalos que he podido conseguir por este cumpleaños.

1 comentario:

  1. Felicidades!! Espero que te lo pases muy bien que por lo que has comentado ya el plan pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar