¿De qué trata?: Jang Sun Kyul, es el propietario de una gran compañía de
limpieza, y argumenta que es su vocación de por vida. Si bien parece
increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa
misofobia hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino
que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno. Su vida se
pone patas arriba con la aparición de Gil Oh Sol, alguien que ha renunciado a
la limpieza frente a su dura realidad.
Opinión: primer dorama del mes de abril y uno que elegí por su ligerísima similitud con el de Personal Taste, dos protagonistas totalmente diferentes pero que (al menos al ver el póster promocional) intuye una relación muy bonita.
Bueno, Clean with Passion for Now en general me ha tenido en un sube y baja de impresiones, la trama nos presenta un panorama bastante atractivo para un dorama y que augura muy buenos momentos. Tenemos a Gil Oh Sol, una joven que tras acabar su carrera se encuentra en fase de buscar empleo relacionado con el trabajo de oficina pero sin ningún buen resultado, tras encontrarse un pequeño robot de limpieza es cuando se cruza en su destino Seon Gyeol.
Cha Seon Gyeol es un joven que sufre de misofobia, el miedo a los gérmenes, y quien ha decidido fundar una empresa de limpieza para aprovechar tal conocimiento de los diferentes gérmenes y métodos de erradicación que conoce, el que Oh Sol le robase su preciado robot de limpieza, Gyeum Da, transformará su vida totalmente pues Oh Sol es descuidada con la higiene y orden en general, presentándose como un reto al nacer varios sentimientos por ella.
De esta pareja protagonista destaca sobre todo Seon Gyeol, ya no solo por su misofobia y todo la parafernalia que incluye sus hábitos diarios de limpieza o desinfección, sino porque es un personaje que tiene una evolución brutal a lo largo de los capítulos. En un principio no creía que Seon Gyeol pudiera trasmitir algún tipo de sentimiento empático hacia él, pero sorprendentemente su historia hace que le comprendas muy bien y conectes fácilmente con él.
Oh Sol también llega a gustar fácilmente, es una joven con mucha vida pero que lleva tras ella más de un peso que solo hace que aumentar rechazo tras rechazo de empleos. Ella también evoluciona pero en un sentido más de madurez, conforme pasan los capítulos y los acontecimientos ella debe de plantarles cara y, en cierta forma, curtirse un poco más.
La pareja ha estado muy bien a nivel de personajes, hacen una parejita muy mona, pero entre los actores ha faltado química; yo se lo achaco sobre todo a la diferencia de edad, la actriz que da vida a Oh Sol tiene diecinueve años y su pareja en el dorama le saca unos cuantos años, algo que hace que tengas muchas diferencias y que pueda ser por esta razón que les ha faltado chispa.
El tercero en discordia ha hecho un buen papel, no por nada es Song Jae Rim, pero el personaje es tan típico que poco tiene que le haga destacar, por lo que desde el segundo uno ya sabes el pobre en qué va a quedar.
Hay un gran número de personajes secundarios, pero creo que el grupo que forma el equipo de limpieza son los que más brillan, durante todo el dorama nos van a brindar momentos donde conoceremos sus propias historias y aunque sean momentos cortos le aporta mucho más humanismo al dorama.
El problema, y no tan grande, ha sido el momento dramón de la historia, no pensaba que iba a ir por esos derroteros y se me ha hecho melodramática demás. Por una parte lo he visto comprensible, sobre todo a lo que atañe a la situación sentimental de la pareja de protagonistas, pero la duración ha sido un poco muy extensa y se me ha hecho un tanto pesada.
A pesar de eso el dorama no ha estado tan mal, yo lo calificaría como un dorama de estos normales que no emocionan demasiado, pero que por ver algo están bastante bien y, sobre todo, si sale Song Jae Rim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario