26 abril, 2019

Mi última lista de reproducción XXIX

Vuelvo con algo de música y por decir algo, digo mucho, unos cuantos comebacks de todo tipo e incluso un debut, bastante variado.~


1Team - Vibe

Tenía mucha curiosidad por este grupo, ha debutado bajo la agencia de Liveworks quien antes estaba relacionada con Shinhwa, así que debían de tener un buen nivel. No me han disgustado nada, es un grupo con un estilo bastante atractivo y que me ha recordato a PLT y su estilo rap lento, así que 1Team con Vibe y su rap tranquilo pero dulce y colorido me ha sorprendido gratamente. Espero ver más cosillas de ellos.


KARD - Bomb bomb 

El último comeback de KARD no me gustó demasiado pero hay que decir que este no ha estado mal. Han dejado atrás el ritmo hispano y con Bomb Bomb han hecho una incursión hacia los arábicos (aunque con alguna frase en español), convence rápido esta canción y a nivel de estética es muy agradable y atractivo, así que ya veremos si para este año siguen con estos ritmos.


BASTARZ (Block B) - Help Me

Comeback al que tenía muchas ganas, Bastarz siempre traen cosas muy buenas y Help me no ha sido una excepción. En este caso es una canción más sensual que las anteriores, pero que personalmente le encuentro un toque divertido por unas partes que me recuerdan a la canción del Inspector Gadget (tonterías que encuentra y le encantan a una), pero bueno, muy buena canción que sigue su buena estela.


#GUN - Aquarium

Supuestamente Starship nos iba a dar un comeback de #GUN para el año pasado, pero lo retrasó hasta ahora, lo que demuestra lo que le importa la carrera de él y sus fans... pero bueno, vamos a darnos por afortunados por tener su canción por fin. En este caso #GUN ha traído algo totalmente diferente a su anterior single, es un ritmo mucho más tranquilo y con un aura más madura que la verdad le queda de maravilla, sigo acordandome de su canción presentación en el programa de No Mercy, y Aquarium comparte ciertos toques de esa canción. Me gustaría que tuviera más importancia, tiene muchísimo talento y por desgracia no le dan las oportunidades necesarias para demostrarlo, así que ya veremos qué le pasa a su carrera.


BOY STORY - Oh my gosh

Kpop no es, pero bueno, ¿quién le dice que no a estos peques? Los más peques de la JYP han hecho comeback y además uno animado y menos "fuerte" que su debut oficial, pero que sin duda es super pegadizo y divertido. La canción les pega un montón, con ese concepto y viéndoles no se puede encontrar otro tipo de canción que les quede mejor, por lo que se puede decir que ha estado muy bien como comeback.


BLACKPINK - Kill this love

Después de su anterior comeback no tenía grandes esperanzas pero mira por donde me ha sorprendido mucho y gratamente. Aparte de esa maravillosa estética que tiene el MV, Kill this love no me ha parecido tan plana como Ddu-du ddu-du por esos cambios de ritmo que pasan de forma bastante suave, a pesar de no ser un sonido tranquilo o suave mismamente. Así que esta vez estoy bastante contenta con el comeback y espero que el siguiente me guste tanto como el de hoy. 

TWICE - Fancy


La entrada ha tardado un poco en salir esperando el comeback de TWICE, pero ha merecido la pena. Han hecho un lavado de cara y nos han traído un nuevo sonido de lo que nos han estado acostumbrando, de esta forma han dejado a un lado con Fancy ese estilo dulce super pop, y han vuelto con un toque más picante y con un sonido más retro. Personalmente me ha gustado mucho junto con el resto del mini álbum, pero sí que es verdad que no ha estado a la altura de Likey o TT, mi canción favorita de ellas.

Y esto es todo por hoy, muy buenas canciones y que sin duda me han alegrado el mes.

1 comentario:

  1. Muy buenos temas, yo estoy enganchada a lo nuevo de Blackpink, están brutales. Sobre KARD sus voces me encantan pero la parte tecno del estribillo me chirría bastante :S
    Twice me ha sorprendido con esta canción, es un concepto muy diferente del habitual pero me gusta ^^

    ResponderEliminar