31 mayo, 2019

*Compra CD Kpop* Lo tenía que admitir...

Hoy vuelvo con una compra de CD's Kpop y una que viene con una confesión después de mucho tiempo intentado evitar lo que al final ha ocurrido.


Pero antes de eso hay que decir que la compra han sido dos CD's, uno de un comeback algo reciente y el otro, el misterioso y que viene acompañado de esa confesión, es uno ya con un poco de tiempo, que ha abierto la puerta a nuevos CD's... ya se puede hacer una idea de lo qué puede ser esta confesión.


El CD del comeback reciente es Fancy You de TWICE en su versión A (para qué ponerles nombres propios...), aunque era aleatorio total he tenido la suerte de que fuera esta versión la que me ha llegado, tanto la B como esta hubieran estado bien, así que empezamos genial. Este nuevo mini álbum de TWICE me gustó muchísimo nada más lo escuché, tiene un sonido algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados y es totalmente bien recibido.


El concepto no es tan estrafalario como parecer ser la portada, tiene unas pocas páginas el photobook con este vestuario, pero la mayoría son las fotos que me gustan tanto y es con la ropa confortable en un ambiente cerrado y lleno de colores suaves, todo lo contrario al vestuario de Fancy. Con el CD han venido las pegatinas que se me han olvidado poner en la foto (sorry...), la postcard lenticular de una Ji Hyo guapísima, cinco photocards de las que me han tocado Ji Hyo, Sana, Mina, Da Hyun y Na Yeon, junto con el beneficio del pre order del set de fotos que se encuentra en su sobrecito en la foto.

Respecto a las canciones el mini álbum contiene seis canciones de las que me quedo sobre todo con Stuck in my head, Girls like us y Hot.

Y aquí está el CD nuevo, el CD, el grupo, la nueva perdición para mi bolsillo: WINNER. 
Hace ya algún tiempo, por no decir un año, que escucho muchísimo WINNER y ya ha llegado un punto en que no hay día que no escucho alguna de sus canciones, eso solo puede desenvocar en lo inevitable... nuevo grupo para comprar sus CD's. 


Por suerte mi amor por su música no ha llegado a los niveles de querer hacerme toda su discografía, por ahora solo voy a hacerme con 4, contando el que hoy enseño, así que mi colección no va a ser muy extensa por ahora y esperemos que por algún tiempo, mi bolsillo lo necesita. Pero bueno, he empezado por el de Millions en su versión White, un single en toda regla pero que es una delicia a nivel de formato y contenido del CD.


El CD está forrado de tela que es la que le da ese toque brillante y es super curioso de tocar si lo ponemos en comparación con lo que normalmente viene con los otros CD's, por lo que le da un puntito interesante. El concepto me gusta muchísimo, es muy elegante con esos efectos en blanco y negro o sepia, lo que les pega mil a ellos, aunque no tanto a la canción.

Sobre las canciones no hay mucho que contar, está la tan divertida y pegadiza canción de Millions y su instrumental, pero bueno, tenemos una pequeña photocard del que me ha tocado mi bias Seung Yoon y una postcard super bonita que hace también de hoja con los lyrics de Millions.

Así que por hoy ya no hay más que enseñar, ya veremos lo que me espera con este nuevo grupo que se incorpora a mis filas.

1 comentario:

  1. Muy buenas compras, me encanta lo nuevo de Twice y pensé que con su vestuario iba a ser más espectacular su cd, aun así en las photocards salen monísimas ^^

    ResponderEliminar