03 junio, 2019

Akuyaku Cinderella


¿De qué trata?: Tachibana Ayaka quiere que las personas que ama siempre sonrían por esa razón ella decide actuar como el villano de un programa de héroes local. Sin embargo, el héroe del espectáculo, Kazama Shun simplemente actúa en el escenario sólo por el dinero que recibe a cambio. A pesar de las primeras impresiones de cada uno se vuelven a encontrar en un nuevo entorno, es posible que puedan llegar a un acuerdo de paz?

Opinión: tomo único de esos que te encuentras por las páginas de lectura online y que fue mi elegido en una noche de insomnio con poco o nada qué hacer para que me entrara sueño. La sinopsis te cuenta lo esencial que se ha de conocer para leerlo o no, es un tomo único de cinco capítulos, sin ningún extra y que lo que es el tema que envuelve este shojo es un pelín diferente.

Ayaka es la típica protagonista llena de energía, positiva y que quiere hacer el bien, la persona a la que más quiere es su hermano pequeño por lo que decide encontrar trabajo como alguno de los personajes del show de héroes que tanto le gusta a su hermano, la cosa es que al fina acaba de villana, aunque como buena protagonista femenina lo toma bien y decide dar lo mejor de ella.

Después estaría Shun que bueno, quiere dinero y si para ello tiene que hacer de super héroe lo hace, no tiene grandes sueños y hace las cosas porque se han de hacer, sin mucho esfuerzo, para cumplir y punto. Está claro que Ayaka al ver esto le chocará mucho con el personaje que él interpreta, lo que nos llevará a varias disputas. 

No se puede comentar mucho sobre la trama por lo poco que dura, pero a pesar de ello se pueden encontrar varios momentos graciosos o que llaman bastante la atención, romance hay poquito, es más un manga donde Ayaka quiere hacer feliz a su hermano y si cae alguna escena romántica, pues ahí está. 

A pesar de ello, esta trama o al menos el tema de ser actores de un espectáculo de niños se podría haber aprovechado mejor y añadirle un tomo o dos más, eso le ayudaría más al manga en general y se quedaría como algo más que un tomo simple.

Lo bueno que tiene: sencillo y dibujo agradable.
Lo malo que tiene: trama poco aprovechada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario