22 mayo, 2019

*Compra CD Kpop* Tardó pero llegó

Bueno, aquí estoy otra vez con una compra de un pequeño pedido de CD's de Kpop, aunque más bien sería Jpop a pesar de sus artistas provenir de Corea.


Bien, el CD elegido es el debut japonés en solitario de Wooyoung R.O.S.E, ya que como está en el servicio militar no puedo tener nada nuevo de él y tengo en mi posesión ya sus minis coreanos, así que vamos a pasar a los japoneses que tengo unos poquitos para comprar.


En este caso como he dicho es el CD de R.O.S.E en su versión limitada B, el cual contiene el CD junto con un DVD con el MV especial de Happy Birthday y el making de R.O.S.E. Es prácticamente un single, solo contiene las canciones mencionadas antes junto con sus respectivos instrumentales, por lo que en este aspecto hay poco que decir.


Respecto al concepto se me hace un poco extraño ver a un Wooyoung tan dulce, pero hay que decir que Wooyoung ha compuesto canciones de todo tipo; por lo que este lado dulzón tenía que salir y mejor si es en el debut japonés. Pero bueno, está muy guapo y aunque sean pocas las páginas que tiene el photobook, las puedo contar con una mano, está bien si tenemos en cuenta que es un single.


Después tendría el CD de Genesis of 2PM que lo compré de segunda mano repitiendo  el vendedor de eBay al que adquirí Republic of 2PM, la verdad es que creo que para los dos que me quedan por comprar de sus álbumes japoneses seguiré comprándolos de segunda mano, están muy baratos y en general súper bien cuidados.
Pero bueno, en este caso e igual que en los anteriores ha venido la caja contenedora con el CD y el photobook por separado, el photobook de esta versión y la otra que tienen no se diferencian casi, por lo que en las dos van a aparecer de negro en una especie de mundo antinatural... 


En este caso elegí la versión B que venía con el segundo CD donde se encuentran algunas canciones cantadas en solitario por cada uno de los miembros, por lo que en total con este álbum me he hecho con 19 canciones. De todas ellas mis favoritas sin duda son Merry-go-round, NEXT Generation y Step by step.

Y ya, hoy no hay nada más por enseñar, aunque ya digo que está de camino otro pedido que en nada llegará, de quiénes  serán esos CD's?~

No hay comentarios:

Publicar un comentario