24 mayo, 2019

*Compra gamer* Haciendo tiempo

Hace mil que no juego a algo, pero la verdad es que hasta que salga el nuevo Fire Emblem no hay nada que haya salido y vaya a salir que me interese realmente... peeeero siempre hay un tipo de juego que me hace las horas más ligeras y ayuda a que pase el tiempo hasta julio.


Por lo que me he comprado My Time at Portia en la Switch y de forma online, por ahora llevo poco más de 17 horas, pero la verdad es que entretiene bastante. Tiene unas mecánicas que me recuerdan muchísimo a un Harvest Moon, Stardew Valley, etc., así que mi atención la tiene por completo. 
La estética del juego no está mal, la veo correcta, y le va bien al ambiente y el rollo que transmite este juego, la única peguita que le veo son los frame, ya que hay veces que bailan mucho hacia arriba o hacia abajo y eso se hace un poquito pesado según en qué cosas esté, pero bueno. 

Hasta julio queda bastante, pero entre este juego y mis cosas diarias espero que en nada lleguemos a la fecha de salida del Fire Emblem: Three Houses.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario