06 junio, 2019

Mi última lista de reproducción XXX

Para el día de hoy toca un poquito de música un poco variada, se nota ya el verano en las canciones, está prácticamente aquí ya por fin.


SEVENTEEN - Happy Ending

Se me coló poner Happy Ending en mi anterior lista, pero bueno, no pasa nada, se pone en esta y todo solucionado, me sigue gustando igual que hace un mes. Primer single japonés de SEVENTEEN y una maravilla como siempre. Es un MV muy sencillo, pero estéticamente funciona muy bien teniendo en cuenta que la canción sigue un ritmo algo tranquilo excepto en algunas partes. En general es una canción que a mi me parece bastante placentera de escuchar y mira, si nos hacen más cosas japonesas así, yo encantada como siempre con ellos.

CLC - Me

Con este comeback de CLC no sé muy bien qué opinar, la canción está muy bien, tiene fuerza y es muy pegadiza, pero me veo la estrategia de la Cube para sacar esta canción. Claramente la Cube necesita tener una gallina de los huevos de oro después de que 4Minute se separara y Hyuna se fuera de la empresa, por lo que lo más rápido para hacer dinero hasta que aparezca una gallina qué es? Hacer una copia de 4Minute y con esta canción y los dos comebacks anteriores se demuestra, es un estilo que gusta, sí, pero no es el de ellas, no las veo cómodas. Pero bueno, ya veremos qué pasará.

Weki Meki - Picky picky

Seguimos con grupos de chicas y en este caso Weki Meki. Creo que están un poco en la cuerda floja a pesar de que sus canciones estén bastante bien, pero la verdad es que después del Produce pocos grupos derivados de ese programa han tenido mucho éxito. Weki Meki ha seguido un poco el estilo con el que debutó, así que no me disgusta nada, ya veremos si para el siguiente cambian algo o no.

EXID - Me & You

Última canción de EXID como grupo de cinco integrantes y una que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Su anterior comeback no me dijo mucho, pero la verdad es que Me & You tiene un ritmo muy bueno, las partes están muy bien ligadas a pesar de juntar dos ritmos muy diferentes, lo que ha dejado una canción bastante interesante y que como despedida para dos de ellas ha estado genial.

WINNER - Ah Yeah

Ya confesé mi nuevo amor por este grupo y la salida de este nuevo mini álbum fue lo que confirmó que WINNER no se iba a ir de mi vida. Ah Yeah sigue muy bien la estela de sus últimas canciones, es divertida y súper pegadiza. Tanto esta canción como las canciones del mini álbum tienen muchísimo ritmo, incluso la de Mola serviría como principal, pero Ah Yeah ha sido una buena canción principal. No ha sido una canción para el verano en sí, pero creo que va hacer la función a la perfección a falta de algo más por ahora.

WJSN - Boogie Up

Teniendo en cuanta que las últimas canciones de WJSN me han gustado bastante tenía muchas ganas de escuchar esta nueva canción, no ha sido lo que esperaba pero tampoco ha sido un disgusto. Es muy típica para la época de verano, fresca con más música que letra y estribillo simple, pero cumple a la perfección el que se te quede un poco en la cabeza, por lo que ha acabado aquí. Ya veremos si para el siguiente vuelven a subir.

Y esto es todo por hoy, ya veremos qué nos depara el resto del mes~

1 comentario:

  1. De las que comentas solo tengo en mi lista Ah yeah de Winner, sin duda muy buena. No había escuchado la de seventeen y me ha molado :D

    ResponderEliminar