15 julio, 2019

Her Private Life


¿De qué trata?: Sung Duk Mi vive una doble vida como curadora de arte y como directora para un sitio de fans sobre Si Ahn, un miembro de un grupo idol. Ella es una profesional en ambos aspectos de su vida, y debido a su dedicación al fangirl, Duk Mi ha tenido que romper con varios novios, decidiendo en su lugar dar todo para sus actividades de fangirl en lugar de salir con alguien.  Ryan es un nuevo director en la galería donde trabaja Duk Mi. Una vez como fue pintor Ryan fue una sensación en el mundo del arte desde su debut hasta su retiro, y ahora está viendo el éxito profesional como director. Ryan, individualista, viene a descubrir la doble vida de Duk Mi y se convierte en un apasionado fanático de ella.

Opinión: a pesar de haber reseñado el dorama de junio hace nada toca reseñar el de julio, uno que al leer la sinopsis me captó al segundo y que lo he disfrutado como una niña en una juguetería, solo digo que se ha posicionado como uno de los mejores del año ya. 

En Her private life conocemos a Duk Mi, una mujer que trabaja como curadora en un museo y que es muy seria y profesional en él, pero eso no impide que tenga un lado oculto del que muy pocos saben de él; Duk Mi es fan y fundadora del primer blog informativo del idol Si Ahn, de forma que tanto en su trabajo oficial como en esta parte más secreta de ella sea una total profesional de ello.

Duk Mi es un personaje que me ha encantado, al nada de conocerla captas con ella por ese lado fangirl que tiene y que, obviamente, tengo yo y mucha otra gente que esta en el mundillo de los doramas por A o por B. Aun así, no es solo este lado el que consigue que caiga bien, sino que vive en un entorno bastante sencillo y que se asemeja al de cualquier otra persona, sí, muchas cosas que suceden no es lo más normal que pueda suceder, pero quitando lo que da el punto de interés al dorama, es un personaje del que mucha gente se puede ver reflejado. 

Por otra parte tenemos a Ryan. En un inicio es un personaje que intriga de cierto modo, al nada de comenzar el dorama sabemos que tiene algún tipo de trauma que se desencadenó a través de encontrar cierto cuadro y que está ligado a su pasado, por lo que nos da una pista de lo que puede pasar en el momento dramático del dorama. A pesar de ello, es un personaje que divierte, no solo por su personalidad, sino por sus actos. 

A diferencia de cualquier otro personaje masculino que haya visto en otros doramas, Ryan cuando descubre el secreto de Duk Mi no responde de mala forma, sino que eso hace que nazca en él un interés mayor. En un principio su interés por Duk Mi nace a partir de su forma de trabajo, a pesar de los roces que ocurren al inicio, pero es por esa vida secreta por lo que la empieza a respetar más y quedarse prendado de ella.

Su relación me ha encanto, natural, divertida y sencilla. No ha habido momentos dramáticos que rompan el vínculo que tienen, todo lo que sucede en los malos momentos lo llevan de forma delicada y entendiendo lo que pueda estar sintiendo el otro... no sé, ha sido una relación que es muy placentera de ver y que no te crispa en absoluto.

Como personajes secundarios tenemos un poquito de todo, están los rivales amorosos que no es que brillen demasiado y aquellos que sí han aportado de cierta forma a la trama y le han dado mayor interés, como son el personaje de Cindy o el propio Si Ahn. 

La parte dramática ha estado bastante bien, incluso ha llegado a ser bastante bonita, aunque sí es verdad que han querido rizarlo un poquito de más, aunque no es que me haya molestado demasiado. Como he dicho, esta parte esta relacionada con el trauma de Ryan y me ha gustado el que haya relacionado a ciertos personajes que pueden haber impactado bastante en la vida de los protagonistas, pero que por llevarse de forma tan natural, solo ha mejorado a la pareja protagonista.

En definitiva ha sido un gran dorama, me lo he pasado en grande y me llevo un gran recuerdo de ciertas escenas, tanto de la pareja que hacen Duk Mi y Ryan como de algunos secundarios, que ha sido un placer volver a ver. Sin duda, y como he dicho al inicio de la reseña, se ha convertido en uno de los favoritos del año por la forma de llevarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario