12 septiembre, 2019

*Compra CD Kpop* La JYP no me paga, lo juro

Entrada de la compra que hice en agosto de CD's y que como todo se ha retrasado la vida en salir a la luz, e incluso en ser creada, pero ya está aquí y con tres muy buenos CD's de la misma compañía.


Como he puesto en el título de la entrada la JYP no me paga, no la promociono, pero casi como si lo hiciera, cosa que sacan cosa que compro, grupo que saca grupo que me gusta... deberían de ayudarme un poco a costearme sus cosas, porque no paro de comprar con tanto grupo que tienen. Pero bueno, hice la compra de los CD's de sus últimos tres comebacks y he salido contentísima, aunque temiendo por el comeback de TWICE que está ya a la vuelta de la esquina.


El primero de ellos es el CD de Stray Kids, Clé 2: Yellow Wood en edición normal y siendo de las dos disponibles la versión Clé 2. En esta ocasión preferí dejar ir la edición limitada ya que no me hacía mucha gracia la sobrecubierta del anterior mini álbum e iban a repetir con este, así que fui a por la normal super contenta. El concepto del álbum me ha gustado mucho, son fotos de estudio sin nada de fotos al aire libre, por lo que se nota la diferencia de sus anteriores photobooks a este, sobre todo me gustan las fotos con la luz amarilla, le da un toque que va genial con el concepto general y el rollo que lleva la canción principal de este álbum.

Junto con el CD vinieron como extra por pre ordenarlo (cosa que no hice pero vino) una postcard del que me ha tocado Jisung y una photcard algo más grande de lo normal también de Jisung, y como es normal tres photocards QR de los que me ha tocado Bang Chan, Seungmin e Inseong. 

Al no ser un mini normal, sino que es especial, no contiene muchas canciones inéditas, en este han preferido reunir todos los MIXTAPE que han hecho hasta ahora y los han añadido junto con una intro, la canción principal y otra nueva. Me ha gustado la idea, antes para poder escuchar las maravillas de sus MIXTAPE o te comprabas el CD físico o lo buscabas por Youtube, ahora las tienes todas aquí juntas, una maravilla. Ahora, si tuviera que elegir de estas siete canciones que componen el CD me quedaría con Road not Taken (qué maravilla de intro), MIXTAPE #2 y MIXTAPE #4.


Siguiendo con los comebacks tocó DAY6 con The Book of Us: Gravity, su quinto mini álbum y el primero de lo que creo que será una trilogía o bilogía de CD's. En este caso me ha tocado la versión Mate que es mucho más colorida y que al final me ha gustado muchísimo más de lo esperado, ya que antes me inclinaba más hacia la versión Soul, pero mira, me alegra mil que me haya pasado esto. El mini álbum lo compone seis canciones de las que destaco Wanna go Back, Cover y Best Part.

El formato del CD es normal, tipo libro con cubierta dura y el concepto como ya he dicho es super colorido con ropa retro, poses sencillas y con detalles de pintura por todas partes. Con el CD han venido dos photocards de las que me han tocado de pareja Young K junto con Wonpil y en solitario nuestro amorcito de maknae Dowoon, además de ellos me ha tocado Wonpil tanto en las postcard como en la film card y un marcapáginas con una textura super curiosa. 


Y para terminar con los CD's toca el primer mini álbum de ITZY, IT'Z ICY en su versión ICY, la JYP dejó ir la oportunidad de haber sacado CD con su debut, pero al menos con este mini álbum han añadido uns remixes de Dalla Dalla y Want it, que es algo. Pero bueno, en este caso también tenemos un formato libro de tapa dura, pero en mi caso por ser la versión ICY está en horizontal, cosa de la que no soy demasiado fan.

El concepto es super fresco, más de verano no puede ser, colores fríos, brilli brilli, helados, confeti... me ha encantado y no es solo que tengamos un photobook, sino que hay dos (aunque en las fotos se me han olvidado ponerlos junto con las pegatinas, sorry) donde el de regalo son todos primeros planos donde vemos lo preciosas que son.


En cuanto a lo que ha venido con el CD tenemos como regalo por pre ordenarlo (que tampoco ha sido el caso) el mini photobook que acabo de comentar, junto con una hotocard de la que me ha tocado Ryujin, unas pegatinas de cada miembro, un set de postcards de cada una que están en el sobre en la foto (no cabía todo) y ya como cosa normal dos photocards de las que me han tocado Ryujin y Yeji.

El mini álbum lo componen cinco canciones, la que más me ha gustado ha sido It'z Summer, pero la verdad es que Cherry está ahí ahí haciéndole la competencia. 

Y ya por fin acabamos la entrada de hoy, este mes hay comeback de SEVENTEEN y TWICE, así que seguro que al menos con SEVENTEEN habrá nueva entrada de CD's, el dinero me vuela este septiembre.

1 comentario:

  1. Muy buenas compras, me encantan los cd's de Day6 y Itzy. Estoy fangirleando con que te haya tocado Wonpil en las photocards *^*

    ResponderEliminar