Seguimos con compras hechas estos meses pasados y toca hablar de mi más esperado juego de este año, juego que desde que se anunció me tenía que me subía por las paredes de lo lenta que se me estaba haciendo la espera, la nueva entrega de la saga Fire Emblem.
Sí, por fin, después de ese tráiler que me mató el año pasado por fin el pasado 26 de julio salió el Fire Emblem: Three Houses. Lo compré de salida el mismo día, es más, lo tenía reservado en Amazon y al ver que hasta el día 5 de agosto no iba a poder tenerlo cancelé la reserva y preferí irme a comprarlo en el Media Markt el día que salía de la ansiedad que tenía por tenerlo.
A día de hoy, más de un mes después de salir no lo he terminado, es más voy por la mitad de la primera parte de la última ruta que me queda de las cuatro posibles, así que me quedan aún horas y horas de juego... y ya llevo poco más de 115h., solo espero poder llegar a las 130-140h. ya que es la media que dije que esperaba que me durase el juego, pero ya se verá.
Con el dato de las horas que llevo es fácil adivinar que me está gustando y es así, me encanta la saga, pero esta entrega es bastante completa a nivel de historia y las dinámicas que han añadido me gustan muchísimo, es de esos juegos que te puedes tirar 2h. sin levantar la vista de la consola sin darte cuenta, y es el tipo de juego que me gusta. Cuando acabe esta última ruta creo que me tomaré un descanso o, si me quedan ganas (que creo que sí), repetiré al menos la primera ruta pero esta vez siendo el personaje masculino y poco a poco haré todas las demás rutas, pero eso ya será con mucha más calma.
Y esto es todo por hoy, mi obsesión del verano sin duda y al que estoy echando más hora que a nada más hasta ahora (mañana empiezo la academia de preparación a opos, socorro), para el próximo día creo que volveré con más cositas de manga.~
No hay comentarios:
Publicar un comentario