04 septiembre, 2019

*Compra manga* Dos meses en una entrada

La primera de las entradas después del pedazo de descanso que me he tomado es la recopilación de compras y lecturas de julio y agosto, para cuando salgan las de septiembre le haré su propia entrada. A pesar de ser dos meses, tampoco hay mucho, pero lo que hay es bueno, bueno, así que allá que vamos.

Naruto: The Last: 
La primera novela ligera que compro, pero es Naruto y lo tengo comprar, más siendo de la película de The Last que adoro a mil. No la voy a comentar mucho, porque quiero hacerle su reseña, pero tengo sentimientos encontrados a pesar de que en general me ha gustado.
Nota: 7

Kageno también quiere disfrutar de la juventud 2:
Siguiente tomo del shojo "larguito" que me estoy haciendo de Norma y la verdad que está muy bien. Kageno no se acaba de creer la declaración de Mitsunaga y eso poco a poco desgasta su relación e incluso le desgasta a él haciendo necesaria la separación. De cierta forma entiendo a Kageno, tiene la autoestima por los suelos y no se cree merecedora o suficientemente buena para Mitsunaga y le entiendo a él, por mucho que te guste o quieras a alguien, si estar contigo le hace sentir así no es bueno. El final del tomo ha estado bien y ya veremos si mejora todo en el siguiente tomo.
Nota: 7,5

The promised Neverland 8: 
Se abre nuevo arco argumental tras la separación de Emma y Ray en los bosques, nuevo arco que tiene muy buena pinta por ese juego del cazador que hay y que en cierta forma me recuerda a Los Juegos del Hambre, aunque mucho mucho no tienen de similitud. El que Emma se haya encontrado con Lucas me parece un poco demasiado, está bien, pero creo que se ha cogido todo un poco por las pinzas ya que tiene demasiado de extraordinario el que sea justamente Lucas y se haya salvado durante tantos años. Pero bueno, como siempre muy buen tomo y con ganas de saber más y más.
Nota: 8

Sacrificial princess & the king of beasts 6:
Seguimos con las pruebas y en este caso tanto Saliphie como Leo deben de dejar el país para que Sali le dé la real bendición al futuro heredero de Sarbur. Como siempre Sali no lo tiene fácil ya que la reina de Sabur no está para nada de acuerdo con que una humana sea quien bendiga a su pequeño, por lo que intentará que el acto no se lleve a cabo, mientras la más pequeñas de sus hijas, Tetra, hace más "entretenidos" los días de Sali allí. Es un tomo que me gusta mucho, la actitud de Tetra es de entender y todo se soluciona muy bien, incluso tenemos un pequeño vistazo a lo que era la niñez de Leo, todo muy completo la verdad.
Nota: 7,5

Sigue las nubes al nornoroeste 1:
Estrenamos serie (que raro en mi...) y además de Aki Irie, quien me dejó fascinada con Ran y el mundo gris. La premisa del primer tomo la verdad es que terrible, no crees que pueda salir nada interesante de él, pero la verdad es que es todo lo contrario; sí, Miyama es un adolescente que vive en Islandia que puede comunicarse con máquinas y que además de ello se dedica a investigar por encargo, pero eso solo es la idea general que nada tiene que ver con lo que encierra el tomo. Lo que parece una trama simple engloba un mundo mágico, seña de Aki Irie total, y al menos por ahora un gran caso que deja muchas incógnitas en este primer tomo, lleno de suspense y sospecha. Por ahora ha sido una lectura magnífica, estoy muriendo por saber cómo sigue todo!
Nota: 8,5

Y por hoy se han acabado las compras, no ha estado mal la cosa... este mes va a ser de muerte, salen mil cosas que sigo o quiero empezar, vamos a rezar por mi cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario