18 septiembre, 2019

Mi última lista de reproducción XXXI

La lista de hoy no es muy larga, pero no quería traer cosas muy pasadas y centrarme en las de este mes, espero que la siguiente contenga al menos una más, pero ya se verá.


Sunmi - Lalalay

Tenía ganas de algo de Sunmi e hizo reales mis plegarias. Para ser justos he de decir que de todas las que ha sacado en esta nueva empresa esta es la más flojita de todas, tiene mucha base y poca letra (y la que tiene tampoco es muy complicada), pero quiera o no al final se pega y acabas encantado como con las anteriores. A nivel de estética en este caso me ha gustado un poco más y el baile ha mejorado algo, no es tan vacío y tiene sus buenos momentos. Para el siguiente haber si hace algo a lo que no encuentre pegas como estas.

CLC - Devil

No tenía muchas esperanzas con este comeback al ver las fotos y vídeos teaser, pero sorprendentemente me ha gustado muchísimo más de lo esperado. Tiene un ritmo muy retro que me recuerda a otras canciones que he escuchado e incluso de otros grupos de Kpop, pero no me molesta para mi sorpresa, la disfruto igual. Como puntito negativo que le veo son los estilismos de las chicas, algunos conjuntos vaqueros no me gustan nada, como es el caso del mono con las mangas atadas alrededor del pecho... no lo veo que quede bien. Pero bueno, muy buen comeback que además hace lo que pedí la última vez que hablé de ellas en esta sección.

FTIsland - Quit

Último comeback de FTIsland antes de que Hongki nos deje para hacer el servicio militar y es un comeback que define a FTIsland muy bien. Los últimos comebacks que hicieron han tenido un gran toque rockero, que es otra de las que definen al grupo, pero creo que como última canción del grupo antes de irse Hongki tenían que hacer algo así y aquí lo tenemos. Es una preciosidad que nos deja un sabor de boca perfecto al escuchar esa preciosa voz de Hongki, además (y metiéndome en temas que nada tienen que ver... o sí) no he echado de menos a Jong Hoon y me alegro MIL que no esté aquí ya, no se merece el grupo que su nombre se eche a la mierda por ese individuo. Así que mejor semi-despedida no han podido darnos.

SEVENTEEN - Fear

Y seguimos con SEVENTEEN y su último comeback. Después de darnos esa maravilla de single digital que consiste Hit han vuelto con el álbum que lo incluye. La canción principal de este álbum es también una maravilla, tiene un toque muy maduro en el que se nota la evolución del grupo sin hacerla sentimental, nos han dado una canción con unos cambios muy agradables y que a pesar de no tener un break y ser estable no se hace aburrida. A nivel estético es una maravilla y ellos están preciosos, no puedo pedir más, son perfectos.

Y con esto acabamos por hoy, dejo el comeback de TWICE para la siguiente lista y con suerte saldrán nuevas canciones.~

1 comentario:

  1. No sabía que Hongki se iba para hacer el servicio militar T_T Que pena me da no tenerle por dos años, pero como dices nos deja una bonita canción muy al estilo FTIsland :D

    Sobre el tema de seventeen no le había escuchado hasta ahora y dios que cambiazo! tengo que escucharla un poco más pero ha conseguido llamar mi atención ^^

    ResponderEliminar