02 septiembre, 2019

Vuelta con septiembre


Bueno, después de desaparecer varias veces durante este verano espero volver para quedarme como siempre. La verdad es que a pesar de haber tenido un año bastante tranquilo, nada más empezó el verano se me hizo cuesta arriba seguir con el ritmo normal del blog, por lo que a lo tonto fui postergando las realizaciones y salidas de entradas hasta que decidí dejarlo hasta tener ganas.

Mis ganas han vuelto y se me han acumulado montones de cosas que sacar, por lo que en estas primeras entradas sacaré compras y reseñas de ciertas cosas compradas, leídas o vistas desde julio más o menos (ahí es nada XD), así que el próximo día empiezo con las pilas bien cargadas.

1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo, siempre es bueno tomarse un descanso ^^ Deseando estoy de leer tus nuevas entradas :D

    ResponderEliminar