23 octubre, 2019

*Compra manga* Una mini dosis de lo que me espera este mes

Este viernes he de volver a la tienda a por un par de novedades y la siguiente semana se tendrá que hacer otra visita, por lo que voy dejar por aquí algo que compré a principios de mes y que ya está leído, para dejar todo o demás para cuando haga la última visita de octubre. 

Beastars 3-4:
Bueno, no estoy para nada ansiosa con este manga y muriendo por leer más tomos, nada de nada... así que seguramente en nada me escaparé al centro a por más tomos. Estos dos tomos la verdad es que me han dejado con la boca abierta y quiero más; he flipado con el pasado de Rouis, pero sobre todo con la escapada al mercado negro y las consecuencias de ello, es un manga que vestido con unos personajes sacados de la fantasía muestra cosas muy crudas, difíciles incluso de leer y ver... enganchada a más no poder.
Nota: 9

Y ya está, para la siguiente compras puede que se alargue mucho más.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario