25 octubre, 2019

Mi última lista de reproducción XXXIII

Hoy toca de nuevo música, y es que como dije en la última entrada de música este mes estaba lleno de comebacks de grupos que me gustan y escucho, así que ahí va mi última ronda de canciones del mes.

N.Flying - Good Bam

N.Flying nos trae la canción que va en sintonía con el otoño, es más tranquila, te da esa sensación acogedora pero es divertida y no se hace pesada. A N.Flying le conozco por sus primeros trabajos, mucho más movidos y divertidos, pero estas cositas se agradecen muchísimo y para desconectar un poco de lo que tanto escuchamos hoy en día va divino, sobre todo es de esas canciones que me gusta escuchar en el autobús tranquilamente. 

Super Junior - Super Clap

Ahora sí que sí, esto sí que es una canción principal de Super Junior. Tiene muchas semejanzas con I Think I y, como mencioné en la anterior entrada, con su época de Devil, Magic y ahora con ese ambiente de oficina con Swing de Super Junior M. Me ha encantado la canción, la tengo en la cabeza en todo momento y se nota mucha el buen rollo que tiene, el humor y la esencia del Super Junior de toda la vida, habrán pasado 13 años del debut, pero sigue con su esencia y más encantada no puedo estar.

NU'EST - Love Me

Comeback de NU'EST y uno muy esperado de mi parte. Su anterior trabajo me enamoró, a nivel de canción principal y álbum, y Love Me aunque no ha llegado a ese nivel tengo que admitir que es un tema buenísimo. Tiene un estilo fresco y dulce, algo que no llegaba a esperar de su parte al menos como canción principal, pero para tener variedad está bien. Creo que puse demasiadas expectativas y han sido difíciles de alcanzar, pero bueno, no es su último trabajo y espero que el siguiente me guste tanto como Happily Ever After.

DAY6 - Sweet Chaos

Y hablando de expectativas ha llegado DAY6 quien las ha cumplido por completo. Las fotos teaser presagiaban algo maravilloso y lo han traído, Sweer Chaos es una canción mucho más movida y seria que Time of our life, es más rockera incluso, y me tiene enamorada. La estética es una maravilla y el álbum lo es también, tengo unas ganas enormes de verles y escucharles en enero otra vez en Madrid, porque esta canción en directo ha de ser mor-tal.

WINNER - Soso

Comeback de WINNER, mi último grupo debilidad. Tenía ganas de comeback, aunque a su vez tenía algo de miedo por todo el escándalo de la YG y lo que podía afectarles, pero parece que se han librado y han sabido actuar en consecuencia cuando se les ha preguntado. La canción me ha gustado muchísimo, es mucho más seria que Ah Yeah, pero guarda en ella esos ritmos a los que nos han acostumbrado. A nivel de álbum tengo que admitir que no me ha gustado tanto que el de Ah Yeah, pero esto puede pasar y no por ello me va a estropear la canción principal.

Y con esto acabamos por hoy, ya veremos qué nos deparará noviembre.~

1 comentario:

  1. Ya te digo, este mes ha venido cargadito de muchos comebacks de muchos grupos que escucho.

    N.flying, me ha encantado, como dices es un tema más tranquilo que sus trabajos iniciales que eran más rockeros pero también me ha gustado.

    El tema que más esperaba era el de Day6, que los amo!! y al igual que a ti, no me han defraudado.

    Sobre Super Junior me gusta más I thin I, y de NU'EST no tenía ni idea que habían sacado single, al escucharla no me ha dicho mucho... tendré que escucharla un par de veces para ver si me termina de convencer :D

    ResponderEliminar